Jóvenes con camiseta de Millonarios y Bucaramanga acaban en duros choques

Las autoridades desplegaron varios operativos dentro y fuera del Estadio Alfonso López en donde Millonarios derrotó 4 por 3 a Bucaramanga.
Batalla campal en inmediaciones al Estadio
Crédito: Captura video

Horas previas al partido entre Bucaramanga vs Millonarios en el Estadio Alfonso López, se registraron enfrentamientos entre hinchas.

Este hecho de inmediato causó pánico entre la comunidad que vive en la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Un habitante de la zona indicó que se escucharon detonaciones de papas bomba, igualmente explicó que habían jóvenes lanzando piedras, palos y objetos contundentes.

Mientras tanto la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió controlar a los hinchas que se encontraban alterando la tranquilidad de las personas con los enfrentamientos.

Uno de los líderes del sector manifestó “sabíamos que había partido entre el Bucaramanga y Millonarios, pero cuando nos informaron que no iban a dejar entrar a los barristas de Millonarios sabíamos que iba a generar molestias entre los hinchas, y de un momento a otro comenzaron los disturbios y las peleas entre los hinchas, por eso nos toco encerrarnos en nuestras casas”.

La dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga, había informado que para el partido de hoy entre el Bucaramanga y Millonarios en la capital de Santander no se permitirá el ingreso de los hinchas que hicieran parte del equipo visitante, esta determinación se dio luego de que la Comisión Local del Futbol, mencionara que la barra del equipo azul no hace parte de las barras con las que se ha venido trabajando en Bucaramanga.

De igual forma, en los controles dispuestos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los lugares de acceso en las principales vías, tenían la instrucción necesaria de no dejar movilizar a los buses que venían con los barristas desde la ciudad de Bogotá, esto como manera de precaución.

Las autoridades desplegaron un operativo dentro y fuera del Estadio Alfonso López para evitar más desordenes antes y después al encuentro deportivo entre el equipo santandereano y el equipo capitalino.


Temas relacionados

nueva eps

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.
En varias ocasiones durante el gobierno de Gustavo Petro, los pacientes con enfermedades huérfanas, sus familiares y funcionarios del sector salud se han manifestado por la no entrega de medicamentos y las fallas del sector sanitario.



Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos