Jóvenes con camiseta de Millonarios y Bucaramanga acaban en duros choques

Las autoridades desplegaron varios operativos dentro y fuera del Estadio Alfonso López en donde Millonarios derrotó 4 por 3 a Bucaramanga.
Batalla campal en inmediaciones al Estadio
Crédito: Captura video

Horas previas al partido entre Bucaramanga vs Millonarios en el Estadio Alfonso López, se registraron enfrentamientos entre hinchas.

Este hecho de inmediato causó pánico entre la comunidad que vive en la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Un habitante de la zona indicó que se escucharon detonaciones de papas bomba, igualmente explicó que habían jóvenes lanzando piedras, palos y objetos contundentes.

Mientras tanto la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió controlar a los hinchas que se encontraban alterando la tranquilidad de las personas con los enfrentamientos.

Uno de los líderes del sector manifestó “sabíamos que había partido entre el Bucaramanga y Millonarios, pero cuando nos informaron que no iban a dejar entrar a los barristas de Millonarios sabíamos que iba a generar molestias entre los hinchas, y de un momento a otro comenzaron los disturbios y las peleas entre los hinchas, por eso nos toco encerrarnos en nuestras casas”.

La dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga, había informado que para el partido de hoy entre el Bucaramanga y Millonarios en la capital de Santander no se permitirá el ingreso de los hinchas que hicieran parte del equipo visitante, esta determinación se dio luego de que la Comisión Local del Futbol, mencionara que la barra del equipo azul no hace parte de las barras con las que se ha venido trabajando en Bucaramanga.

De igual forma, en los controles dispuestos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los lugares de acceso en las principales vías, tenían la instrucción necesaria de no dejar movilizar a los buses que venían con los barristas desde la ciudad de Bogotá, esto como manera de precaución.

Las autoridades desplegaron un operativo dentro y fuera del Estadio Alfonso López para evitar más desordenes antes y después al encuentro deportivo entre el equipo santandereano y el equipo capitalino.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.
medellín racionamiento agua fenómeno nino cortes EPM barrios usuarios caudales



Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.