Jóvenes con camiseta de Millonarios y Bucaramanga acaban en duros choques

Las autoridades desplegaron varios operativos dentro y fuera del Estadio Alfonso López en donde Millonarios derrotó 4 por 3 a Bucaramanga.
Batalla campal en inmediaciones al Estadio
Crédito: Captura video

Horas previas al partido entre Bucaramanga vs Millonarios en el Estadio Alfonso López, se registraron enfrentamientos entre hinchas.

Este hecho de inmediato causó pánico entre la comunidad que vive en la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Un habitante de la zona indicó que se escucharon detonaciones de papas bomba, igualmente explicó que habían jóvenes lanzando piedras, palos y objetos contundentes.

Mientras tanto la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió controlar a los hinchas que se encontraban alterando la tranquilidad de las personas con los enfrentamientos.

Uno de los líderes del sector manifestó “sabíamos que había partido entre el Bucaramanga y Millonarios, pero cuando nos informaron que no iban a dejar entrar a los barristas de Millonarios sabíamos que iba a generar molestias entre los hinchas, y de un momento a otro comenzaron los disturbios y las peleas entre los hinchas, por eso nos toco encerrarnos en nuestras casas”.

La dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga, había informado que para el partido de hoy entre el Bucaramanga y Millonarios en la capital de Santander no se permitirá el ingreso de los hinchas que hicieran parte del equipo visitante, esta determinación se dio luego de que la Comisión Local del Futbol, mencionara que la barra del equipo azul no hace parte de las barras con las que se ha venido trabajando en Bucaramanga.

De igual forma, en los controles dispuestos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los lugares de acceso en las principales vías, tenían la instrucción necesaria de no dejar movilizar a los buses que venían con los barristas desde la ciudad de Bogotá, esto como manera de precaución.

Las autoridades desplegaron un operativo dentro y fuera del Estadio Alfonso López para evitar más desordenes antes y después al encuentro deportivo entre el equipo santandereano y el equipo capitalino.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.