Asesinato con arma blanca
Ingimage (Referencia)
19 Mar 2019 01:50 PM

Joven hirió con arma blanca a hombre que miró a su pareja

El caso de intolerancia se presentó en el sector conocido como El Raudal de Medellín.

A la cárcel fue enviado un hombre identificado como Wilmar Arley Agudelo, señalado de ser el presunto responsable del ataque con arma blanca contra Ernesto Marín Alzate, de 54 años de edad.

La Fiscalía reveló que Alzate,  mecánico de oficio, vio pasar a Agudelo con varias mujeres; de un momento a otro este último le reprochó porque supuestamente estaba mirando a su pareja.

Lea también: Más de 38 años de prisión pagará asesino de estudiante de la U. Tadeo

Sin embargo, Marín le afirmó al agresor que no era cierto. A pesar de la aclaración, Agudelo se habría ido detrás de él y le propinó una puñalada en la espalda; metros después la víctima tropezó y el agresor lo lesionó en el cuello con arma blanca en cinco oportunidades más.

Según testigos, aunque la comunidad intentó linchar al agresor, este logró huir ayudado por las personas que iban con él. Entre tanto, el hombre agredido tuvo una incapacidad médica de 25 días por las heridas recibidas en tórax y cuello.

Le puede interesar: Restos hallados en cañaduzal de Guacarí terminaron siendo de una menor

No obstante, la Fiscalía reveló que contra Agudelo existe otra investigación por el delito de lesiones personales, en hechos ocurridos el mismo 24 de febrero, día en que fue capturado en flagrancia por golpear a su compañera sentimental. 

Por último, el ente acusador anunció que el procesado no aceptó los cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Fuente
Sistema Integrado Digital