Breadcrumb node

Joven fue asesinada en Medellín; autoridades encontraron su cuerpo metido en una maleta

La joven de 19 años estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero en el barrio la Aurora.

Actualizado:
Domingo, Febrero 11, 2024 - 09:36
asesinato de mujer en Medellín
Fiscalia/ Redes sociales
Asesinato de mujer en Medellín

En otro hecho atroz, la policía encontró el cuerpo de una mujer metida en una maleta en el barrio La libertad en la comuna ocho de Medellín. 

Según las autoridades, la mujer asesinada sería Laura Isabel Lopera Osorio, de 19 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero en el barrio la Aurora, en el occidente de la ciudad. 

Lea también: Aparece otro extranjero muerto en Medellín: van 6 en un mes

Sobre este evento de violencia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de la red social X escribió que el crimen lo habría cometido un ciudadano extranjero, quien habría salido del país. Aseguró el mandatario que el presunto feminicida ya fue identificado y se ordenó una orden de captura internacional con apoyo de la Interpol. 

Recordemos que, durante los primeros meses de este año, la capital antioqueña ha sido epicentro de hallazgos de cuerpos metidos en bolsas y maletas. 

Más información: Alcaldía de Medellín responde en La FM por muertes de extranjeros: van tres en una semana

El pasado 1 de febrero fue asesinada la señora, Marta Cecilia Puerta, a manos de una mujer quien luego de golpearla la metió en una bolsa plástica en el barrio Belén Las Mercedes en la comuna 16 de Belén, occidente de la ciudad.  Igualmente, la ciudad se estremeció con el crimen de Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, a manos de su pareja sentimental, el soldado Sebastián Villegas Córdoba, quien fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio. 

En otros hechos trágicos, el pasado el pasado 5 de febrero, Las autoridades también hallaron los cadáveres de dos hombres que habían sido reportado como desaparecidos y fueron encontrados muertos en el corregimiento de San Antonio de Prado y el municipio de Copacabana 

Mujer asesinada en Medellín
Denuncias Antioquia
Mujer asesinada en Medellín
Fuente:
Alerta Paisa