Mujer-desnuda-Boloña.jpg
@JostoMaffeo
22 Ago 2017 02:43 AM

Joven causa revuelo en Italia al caminar desnuda por las calles

La joven que aseguró estar realzando un "experimento social", terminó pagando una costosa multa.
La
Fm

Una joven de 26 años de edad sorprendió a los transeúntes que se movilizaban por las calles de Bolonia (Italia), al ver que la mujer había decidido dar un paseo completamente desnuda.

 

LEA TAMBIÉN: Diez razones de las mujeres para ser infieles 

 

Su insólita caminata desató todo tipo de reacciones entre los habitantes de la ciudad italiana, algunos aprovecharon para tomar fotografías y videos de la mujer, que quiso exhibir su cuerpo sin prenda alguna.

En uno de los videos que está circulando en las redes sociales, se puede ver cuando un grupo de hombres le preguntan a la joven si le habían robado su ropa o si había perdido una apuesta, la joven no reaccionó ante las preguntas y continuó con su recorrido.

Cuando la algunas personas le preguntaron su estaba consciente de lo que estaba haciendo, la joven solo dijo que estaba realizando un "experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno".

De acuerdo con la prensa local, la joven fue detenida por unos oficiales de policía, a quienes les indicó que su caminata era una terapia que le recomendó su psicólogo para "vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada".

Finalmente la joven tuvo que pagar una multa de 3300 euros (10 millones quinientos mil pesos), por realizar su particular experimento en las calles de Italia.

VEA TAMBIÉN: