Joven causa revuelo en Italia al caminar desnuda por las calles

La joven que aseguró estar realzando un "experimento social", terminó pagando una costosa multa.
Mujer-desnuda-Boloña.jpg
@JostoMaffeo

Una joven de 26 años de edad sorprendió a los transeúntes que se movilizaban por las calles de Bolonia (Italia), al ver que la mujer había decidido dar un paseo completamente desnuda.

LEA TAMBIÉN:Diez razones de las mujeres para ser infieles

Su insólita caminata desató todo tipo de reacciones entre los habitantes de la ciudad italiana, algunos aprovecharon para tomar fotografías y videos de la mujer, que quiso exhibir su cuerpo sin prenda alguna.

En uno de los videos que está circulando en las redes sociales, se puede ver cuando un grupo de hombres le preguntan a la joven si le habían robado su ropa o si había perdido una apuesta, la joven no reaccionó ante las preguntas y continuó con su recorrido.

Cuando la algunas personas le preguntaron su estaba consciente de lo que estaba haciendo, la joven solo dijo que estaba realizando un "experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno".

De acuerdo con la prensa local, la joven fue detenida por unos oficiales de policía, a quienes les indicó que su caminata era una terapia que le recomendó su psicólogo para "vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada".

Finalmente la joven tuvo que pagar una multa de 3300 euros (10 millones quinientos mil pesos), por realizar su particular experimento en las calles de Italia.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.