Joselo, el humorista, se contagió y su hijo puso a llorar a Colombia con su oración

El artista se mantiene en aislamiento.
Joselo, el humorista
Joselo, el humorista Crédito: Instagram

"Aplauso fuerte a papá Dios". Así inicia siempre sus rutinas Joselo, un humorista barranquillero que ha conquistado muchos escenarios con sus rutinas que resultan ser muy jocosas por los comentarios familiares que siempre hace.

Joselo, reconocido por ser un fiel creyente, resultó contagiado de coronavirus y ya completa doce días en cuarentena para poder superar el virus.

Además, el artista se encuentra en aislamiento junto a su esposa, tras ser diagnosticado con la Covid-19.

Luego de conocerse que Joselo tiene la Covid-19, el humorista también hizo llorar a muchos colombianos, con un video de su hijo mientras ora por él.

En la publicación, el artista mostró que el menor usó un traje de bioseguridad para poder estar cerca de su padre. Además contó que después de estar junto a él, su hijo dijo que era el día más feliz de su día por poder volver tocar a sus padres.

"Mi hijo José Manuel pidió que le colocaran ese vestido de bioseguridad para orar a papi y a mami (después de la oración ya fuera de la habitación, decía que era el día más feliz de su vida, de gran felicidad pues había orado y tocado a sus papitos. que dios sanaba de este a oeste). Que lindo como Dios utiliza a mis pequeños", sostuvo en la publicación que llevaba el video.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali

El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.