Joselo, el humorista, se contagió y su hijo puso a llorar a Colombia con su oración

El artista se mantiene en aislamiento.
Joselo, el humorista
Joselo, el humorista Crédito: Instagram

"Aplauso fuerte a papá Dios". Así inicia siempre sus rutinas Joselo, un humorista barranquillero que ha conquistado muchos escenarios con sus rutinas que resultan ser muy jocosas por los comentarios familiares que siempre hace.

Joselo, reconocido por ser un fiel creyente, resultó contagiado de coronavirus y ya completa doce días en cuarentena para poder superar el virus.

Además, el artista se encuentra en aislamiento junto a su esposa, tras ser diagnosticado con la Covid-19.

Luego de conocerse que Joselo tiene la Covid-19, el humorista también hizo llorar a muchos colombianos, con un video de su hijo mientras ora por él.

En la publicación, el artista mostró que el menor usó un traje de bioseguridad para poder estar cerca de su padre. Además contó que después de estar junto a él, su hijo dijo que era el día más feliz de su día por poder volver tocar a sus padres.

"Mi hijo José Manuel pidió que le colocaran ese vestido de bioseguridad para orar a papi y a mami (después de la oración ya fuera de la habitación, decía que era el día más feliz de su vida, de gran felicidad pues había orado y tocado a sus papitos. que dios sanaba de este a oeste). Que lindo como Dios utiliza a mis pequeños", sostuvo en la publicación que llevaba el video.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.
Tránsito Bucaramanga



Asocapitales pide apoyo nacional para las familias afectadas por incendio en Quibdó

Tras el incendio que dejó 28 viviendas destruidas en Quibdó, avanza una campaña de donaciones mientras continúa el censo de las familias damnificadas.

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026