Joselo, el humorista, se contagió y su hijo puso a llorar a Colombia con su oración

El artista se mantiene en aislamiento.
Joselo, el humorista
Joselo, el humorista Crédito: Instagram

"Aplauso fuerte a papá Dios". Así inicia siempre sus rutinas Joselo, un humorista barranquillero que ha conquistado muchos escenarios con sus rutinas que resultan ser muy jocosas por los comentarios familiares que siempre hace.

Joselo, reconocido por ser un fiel creyente, resultó contagiado de coronavirus y ya completa doce días en cuarentena para poder superar el virus.

Además, el artista se encuentra en aislamiento junto a su esposa, tras ser diagnosticado con la Covid-19.

Luego de conocerse que Joselo tiene la Covid-19, el humorista también hizo llorar a muchos colombianos, con un video de su hijo mientras ora por él.

En la publicación, el artista mostró que el menor usó un traje de bioseguridad para poder estar cerca de su padre. Además contó que después de estar junto a él, su hijo dijo que era el día más feliz de su día por poder volver tocar a sus padres.

"Mi hijo José Manuel pidió que le colocaran ese vestido de bioseguridad para orar a papi y a mami (después de la oración ya fuera de la habitación, decía que era el día más feliz de su vida, de gran felicidad pues había orado y tocado a sus papitos. que dios sanaba de este a oeste). Que lindo como Dios utiliza a mis pequeños", sostuvo en la publicación que llevaba el video.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.