Joselo, el humorista, se contagió y su hijo puso a llorar a Colombia con su oración

El artista se mantiene en aislamiento.
Joselo, el humorista
Joselo, el humorista Crédito: Instagram

"Aplauso fuerte a papá Dios". Así inicia siempre sus rutinas Joselo, un humorista barranquillero que ha conquistado muchos escenarios con sus rutinas que resultan ser muy jocosas por los comentarios familiares que siempre hace.

Joselo, reconocido por ser un fiel creyente, resultó contagiado de coronavirus y ya completa doce días en cuarentena para poder superar el virus.

Además, el artista se encuentra en aislamiento junto a su esposa, tras ser diagnosticado con la Covid-19.

Luego de conocerse que Joselo tiene la Covid-19, el humorista también hizo llorar a muchos colombianos, con un video de su hijo mientras ora por él.

En la publicación, el artista mostró que el menor usó un traje de bioseguridad para poder estar cerca de su padre. Además contó que después de estar junto a él, su hijo dijo que era el día más feliz de su día por poder volver tocar a sus padres.

"Mi hijo José Manuel pidió que le colocaran ese vestido de bioseguridad para orar a papi y a mami (después de la oración ya fuera de la habitación, decía que era el día más feliz de su vida, de gran felicidad pues había orado y tocado a sus papitos. que dios sanaba de este a oeste). Que lindo como Dios utiliza a mis pequeños", sostuvo en la publicación que llevaba el video.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para las Fuerzas Militares en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7% para la Fuerza Pública en 2026, con incrementos que superan la inflación del año anterior.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



“Congresistas del Partido Liberal tendrían influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.

Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez