Jorge Perdomo: no puede haber invasión a ningún campo de juego

Luego de la Asamblea General de la Dimayor, el presidente de la entidad habló de la sanción que fue anunciada para Millonarios, Nacional y Andrés Cadavid tras la SuperLiga
Fedefutbol-41.jpg
Foto de LA FM / Inaldo Pérez

Luego de la polémica que se desató por las sanciones del Comité Ejecutivo de la Dimayor a Nacional, Millonarios y al jugador Andrés Cadavid, Jorge Perdomo habló de las medidas tomadas por la institución y aseguró que ya hay un hincha judicializado.

"Independientemente de cualquier circunstancia, la cancha es sagrada y no puede haber invasión de nadie extraño. Esta jugada fue analizada y por eso se dio sanción a Cadavid. El hincha que estaba increpando la premiación detrás del arco fue condenado a no pisar ninguna cancha durante un año", explicó Perdomo.

Sin embargo, con respecto al hincha que se ve en los videos, y que es reconocido como líder de la barra brava de Atlético Nacional, Perdomo aseguró que no ha leído el documento completo de las sanciones, pero que solo tiene conocimiento de un hincha que fue detenido.

"Yo pude observar lo que pasó en el estadio y lo que tengo claro es que la persona de los videos cerca a la cancha calmó la barra, pidió que se fueran para poder controlarlos y que no pasaran hechos mayores. Sin embargo, hasta hoy conoceré el texto completo de la resolución para saber de qué fue lo que se trató", dijo Jorge Perdomo.

Millonarios, con la sanción conocida, no podrá contar con Andrés Cadavid para los juegos ante Medellín y Nacional.

Por su parte Atlético Nacional no tendrá aficionados en los próximos juegos de local en las tribunas sur y occidental.


Terremoto en Colombia

“Esto apenas comienza”: Alejandro Eder revela que la reconstrucción de Cali tardará cuatro años

El alcalde de la capital vallecaucana explicó en La FM cómo avanza la reconstrucción de Cali un mes después del terremoto y detalló las ayudas para los damnificados.
Alejandro Eder



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.

Portar un arma en Colombia: cuánto cuesta, qué requisitos debe cumplir y quién lo autoriza

El proceso de adquisición de armas de fuego para colombianos exige un riguroso proceso de admisión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial