Jorge Perdomo: no puede haber invasión a ningún campo de juego

Luego de la Asamblea General de la Dimayor, el presidente de la entidad habló de la sanción que fue anunciada para Millonarios, Nacional y Andrés Cadavid tras la SuperLiga
Fedefutbol-41.jpg
Foto de LA FM / Inaldo Pérez

Luego de la polémica que se desató por las sanciones del Comité Ejecutivo de la Dimayor a Nacional, Millonarios y al jugador Andrés Cadavid, Jorge Perdomo habló de las medidas tomadas por la institución y aseguró que ya hay un hincha judicializado.

"Independientemente de cualquier circunstancia, la cancha es sagrada y no puede haber invasión de nadie extraño. Esta jugada fue analizada y por eso se dio sanción a Cadavid. El hincha que estaba increpando la premiación detrás del arco fue condenado a no pisar ninguna cancha durante un año", explicó Perdomo.

Sin embargo, con respecto al hincha que se ve en los videos, y que es reconocido como líder de la barra brava de Atlético Nacional, Perdomo aseguró que no ha leído el documento completo de las sanciones, pero que solo tiene conocimiento de un hincha que fue detenido.

"Yo pude observar lo que pasó en el estadio y lo que tengo claro es que la persona de los videos cerca a la cancha calmó la barra, pidió que se fueran para poder controlarlos y que no pasaran hechos mayores. Sin embargo, hasta hoy conoceré el texto completo de la resolución para saber de qué fue lo que se trató", dijo Jorge Perdomo.

Millonarios, con la sanción conocida, no podrá contar con Andrés Cadavid para los juegos ante Medellín y Nacional.

Por su parte Atlético Nacional no tendrá aficionados en los próximos juegos de local en las tribunas sur y occidental.


Dengue

Alerta por dengue en Atlántico: investigan dos muertes infantiles y reportan miles de casos

Un menor de 2 años murió en las últimas horas en Sabanalarga. El caso se conoce una semana después del fallecimiento de un adolescente de 15 años en Palmar de Varela.
Zancudo del dengue



Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.

Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.