Johan Arango sí manejaba camioneta que estrelló mi bus: conductor

El futbolista de Santa Fe se accidentó el sábado pasado en la vía hacia Tenjo.
Johan Arango
Johan Arango Crédito: Colprensa

Johan Arango se accidentó el sábado pasado cuando, según él, iba camino al entrenamiento con Santa Fe, pese a que el equipo no tenía programadas prácticas para ese día.

La camioneta de Arango se estrelló contra un bus de niños, en la vía Siberia-Tenjo, y su defensa se ha basado en decir que Claudia Carolina Marchena Gutiérrez, su acompañante, era la persona que conducía el carro.

Sin embargo, Nelson Pinzón Díaz, el conductor del bus, contradice esta versión. Según Pinzón Díaz, el futbolista sí estaba manejando y la camioneta olía a alcohol.

Lea también: Presidente de Santa Fe le lanza dura advertencia a Johan Arango

“El señor se bajó del carro y me dijo: ‘Me acabó el carro, me acabó el carro’. Dos veces me lo dijo. Ese carro olía a puro alcohol, puro alcohol. El señor ni se podía sostener”, afirmó el chofer, en entrevista con CityTV.

A Marchena Gutiérrez le hicieron una prueba para determinar si se encontraba en estado de embriaguez, lo cual le pareció extraño al conductor.

“Yo llegué y le dije al agente de tránsito: ‘¿Por qué le van a hacer la prueba de embriaguez a ella si es que ella no iba manejando? El que iba manejando era Johan’”, agregó.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango

De otro lado, el conductor reveló en CityTV un audio de, supuestamente, una conversación que sostuvo con Marchena Gutiérrez.

Marchena Gutiérrez (MG): Es que lo que sea yo le pago.
Pinzón Díaz (PD): Ustedes salen perdiendo, y mire.
MG: Sí, porque yo estoy tomada.
PD: ¿Y el otro señor también va tomado?
MG: Yo le voy a responder por lo que haya que pagar y ya. No, nada de trago.

La prueba de alcoholemia que le hicieron a ella salió negativa. Sin embargo, Marchena Gutiérrez no tenía licencia de conducir.

Santa Fe advirtió que terminará el contrato con Arango, si se comprueba que fue responsable del accidente o infringió la ley.


Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.