Johan Arango sí manejaba camioneta que estrelló mi bus: conductor

El futbolista de Santa Fe se accidentó el sábado pasado en la vía hacia Tenjo.
Johan Arango
Johan Arango Crédito: Colprensa

Johan Arango se accidentó el sábado pasado cuando, según él, iba camino al entrenamiento con Santa Fe, pese a que el equipo no tenía programadas prácticas para ese día.

La camioneta de Arango se estrelló contra un bus de niños, en la vía Siberia-Tenjo, y su defensa se ha basado en decir que Claudia Carolina Marchena Gutiérrez, su acompañante, era la persona que conducía el carro.

Sin embargo, Nelson Pinzón Díaz, el conductor del bus, contradice esta versión. Según Pinzón Díaz, el futbolista sí estaba manejando y la camioneta olía a alcohol.

Lea también: Presidente de Santa Fe le lanza dura advertencia a Johan Arango

“El señor se bajó del carro y me dijo: ‘Me acabó el carro, me acabó el carro’. Dos veces me lo dijo. Ese carro olía a puro alcohol, puro alcohol. El señor ni se podía sostener”, afirmó el chofer, en entrevista con CityTV.

A Marchena Gutiérrez le hicieron una prueba para determinar si se encontraba en estado de embriaguez, lo cual le pareció extraño al conductor.

“Yo llegué y le dije al agente de tránsito: ‘¿Por qué le van a hacer la prueba de embriaguez a ella si es que ella no iba manejando? El que iba manejando era Johan’”, agregó.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango

De otro lado, el conductor reveló en CityTV un audio de, supuestamente, una conversación que sostuvo con Marchena Gutiérrez.

Marchena Gutiérrez (MG): Es que lo que sea yo le pago.
Pinzón Díaz (PD): Ustedes salen perdiendo, y mire.
MG: Sí, porque yo estoy tomada.
PD: ¿Y el otro señor también va tomado?
MG: Yo le voy a responder por lo que haya que pagar y ya. No, nada de trago.

La prueba de alcoholemia que le hicieron a ella salió negativa. Sin embargo, Marchena Gutiérrez no tenía licencia de conducir.

Santa Fe advirtió que terminará el contrato con Arango, si se comprueba que fue responsable del accidente o infringió la ley.


Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán