JetSMART tendrá una nueva ruta entre Bogotá y Barranquilla: confirmó fecha de inauguración

JetSMART anunció que la nueva ruta contará con doce vuelos de ida y regreso.
JetSmart
JetSmart anunció una nueva ruta en Colombia para el año 2025 Crédito: JetSmart

La aerolínea JetSMART anunció que entre el 20 de febrero y el 5 de marzo del año entrante abrirá una ruta directa entre Bogotá y Barranquilla.

Esta se enmarca en uno de los carnavales más representativos del país (el de la capital del Atlántico), a desarrollarse del 1 al 4 de marzo.

Según la aerolínea, se dispondrá de 12 vuelos de ida y regreso por esa temporada (que incluye, además, diferentes eventos). Los interesados ya pueden encontrar los tiquetes en el sitio web de la aerolínea, así como en las agencias de viaje autorizadas.

Le puede interesar: Comienza el debate: empresarios y trabajadores exponen sus cifras para el salario mínimo de 2025

En su anuncio, esa empresa recordó que ya incorporó una octava aeronave como parte de los primeros meses desde que empezó a volar en Colombia. La aerolínea tiene diez destinos domésticos; a decir: Cartagena, Pereira, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Montería, San Andrés y Barranquilla.

Hace algunos días, también lanzó rutas desde Medellín hacia Barranquilla y Montería para lo cual dispuso de descuentos hasta del 30% en los tiquetes. Esa promoción expira este viernes 13 de diciembre y aplica para trayectos programados entre el 22 de enero y el 30 de junio.

"El lanzamiento de nuestras nuevas rutas directas entre Medellín, Montería y Barranquilla representa un hito significativo (...). No solo refuerzan nuestro modelo de ultra bajo costo sino que también responden al compromiso de facilitar un transporte aéreo moderno, accesible y sostenible. Estas ciudades son estratégicas para el turismo, los negocios y el desarrollo social, conectarlas con vuelos eficientes y asequibles impulsa directamente el crecimiento regional", dijo Mario García, country manager de la aerolínea.

Vea también: En esto quedaría el salario mínimo para el 2025 con propuesta del 12% de centrales obreras

Parte de su balance incluye una expansión en 81 rutas en casi una decena de países. Adicionalmente, son más de 32 millones los usuarios que ha movilizado en Suramérica.


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación