JetSMART tendrá una nueva ruta entre Bogotá y Barranquilla: confirmó fecha de inauguración

JetSMART anunció que la nueva ruta contará con doce vuelos de ida y regreso.
JetSmart
JetSmart anunció una nueva ruta en Colombia para el año 2025 Crédito: JetSmart

La aerolínea JetSMART anunció que entre el 20 de febrero y el 5 de marzo del año entrante abrirá una ruta directa entre Bogotá y Barranquilla.

Esta se enmarca en uno de los carnavales más representativos del país (el de la capital del Atlántico), a desarrollarse del 1 al 4 de marzo.

Según la aerolínea, se dispondrá de 12 vuelos de ida y regreso por esa temporada (que incluye, además, diferentes eventos). Los interesados ya pueden encontrar los tiquetes en el sitio web de la aerolínea, así como en las agencias de viaje autorizadas.

Le puede interesar: Comienza el debate: empresarios y trabajadores exponen sus cifras para el salario mínimo de 2025

En su anuncio, esa empresa recordó que ya incorporó una octava aeronave como parte de los primeros meses desde que empezó a volar en Colombia. La aerolínea tiene diez destinos domésticos; a decir: Cartagena, Pereira, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Montería, San Andrés y Barranquilla.

Hace algunos días, también lanzó rutas desde Medellín hacia Barranquilla y Montería para lo cual dispuso de descuentos hasta del 30% en los tiquetes. Esa promoción expira este viernes 13 de diciembre y aplica para trayectos programados entre el 22 de enero y el 30 de junio.

"El lanzamiento de nuestras nuevas rutas directas entre Medellín, Montería y Barranquilla representa un hito significativo (...). No solo refuerzan nuestro modelo de ultra bajo costo sino que también responden al compromiso de facilitar un transporte aéreo moderno, accesible y sostenible. Estas ciudades son estratégicas para el turismo, los negocios y el desarrollo social, conectarlas con vuelos eficientes y asequibles impulsa directamente el crecimiento regional", dijo Mario García, country manager de la aerolínea.

Vea también: En esto quedaría el salario mínimo para el 2025 con propuesta del 12% de centrales obreras

Parte de su balance incluye una expansión en 81 rutas en casi una decena de países. Adicionalmente, son más de 32 millones los usuarios que ha movilizado en Suramérica.


Temas relacionados

Masacre

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.
Según el documento de la CRIC, “mediante un comunicado lleno de cinismo e hipocresía, los criminales de guerra buscan justificar su barbarie”.



Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta