JetSMART tendrá una nueva ruta entre Bogotá y Barranquilla: confirmó fecha de inauguración

JetSMART anunció que la nueva ruta contará con doce vuelos de ida y regreso.
JetSmart
JetSmart anunció una nueva ruta en Colombia para el año 2025 Crédito: JetSmart

La aerolínea JetSMART anunció que entre el 20 de febrero y el 5 de marzo del año entrante abrirá una ruta directa entre Bogotá y Barranquilla.

Esta se enmarca en uno de los carnavales más representativos del país (el de la capital del Atlántico), a desarrollarse del 1 al 4 de marzo.

Según la aerolínea, se dispondrá de 12 vuelos de ida y regreso por esa temporada (que incluye, además, diferentes eventos). Los interesados ya pueden encontrar los tiquetes en el sitio web de la aerolínea, así como en las agencias de viaje autorizadas.

Le puede interesar: Comienza el debate: empresarios y trabajadores exponen sus cifras para el salario mínimo de 2025

En su anuncio, esa empresa recordó que ya incorporó una octava aeronave como parte de los primeros meses desde que empezó a volar en Colombia. La aerolínea tiene diez destinos domésticos; a decir: Cartagena, Pereira, Cali, Cúcuta, Santa Marta, Montería, San Andrés y Barranquilla.

Hace algunos días, también lanzó rutas desde Medellín hacia Barranquilla y Montería para lo cual dispuso de descuentos hasta del 30% en los tiquetes. Esa promoción expira este viernes 13 de diciembre y aplica para trayectos programados entre el 22 de enero y el 30 de junio.

"El lanzamiento de nuestras nuevas rutas directas entre Medellín, Montería y Barranquilla representa un hito significativo (...). No solo refuerzan nuestro modelo de ultra bajo costo sino que también responden al compromiso de facilitar un transporte aéreo moderno, accesible y sostenible. Estas ciudades son estratégicas para el turismo, los negocios y el desarrollo social, conectarlas con vuelos eficientes y asequibles impulsa directamente el crecimiento regional", dijo Mario García, country manager de la aerolínea.

Vea también: En esto quedaría el salario mínimo para el 2025 con propuesta del 12% de centrales obreras

Parte de su balance incluye una expansión en 81 rutas en casi una decena de países. Adicionalmente, son más de 32 millones los usuarios que ha movilizado en Suramérica.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella