Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.

Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.

Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.

Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".

De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".

En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo