Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.

Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.

Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.

Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".

De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".

En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.
El Metro de Medellín dejó de aceptar algunas tarjetas Cívica. Conozca cuáles son y dónde hacer el cambio gratuito.



Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación

La Contraloría avanza en la verificación de la contratación de la Aerocivil con una nueva diligencia para recopilar información que será evaluada dentro del proceso fiscal.

Gerente de Emcali anuncia acciones penales contra Roberto Ortiz por presunta injuria y calumnia

La defensa de Roger Mina anunció acciones penales, civiles y constitucionales contra el concejal de Cali Roberto Ortiz por presuntos delitos de injuria y calumnia.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.