Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.

Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.

Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.

Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".

De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".

En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.


Temas relacionados

Sincelejo

Sincelejo se consolida como la ciudad con menos hurtos a personas en Colombia

En 2025 se reportaban 261 casos de hurto a personas, en 2026 la cifra descendió a 191 hecho
Sincelejo, la ciudad de Colombia con mayor informalidad



Capturan presuntos integrantes de 'Los Shottas' en Buenaventura: desplazaban familias para apoderarse de sus viviendas

Según las autoridades, los detenidos obligaban a familias a abandonar sus hogares para convertirlos en centros de almacenamiento de armas y estupefacientes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.