Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.

Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.

Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.

Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".

De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".

En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.


Temas relacionados

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.