Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones

El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.

Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.

Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.

Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".

De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".

En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.


Temas relacionados

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.