Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio

El video ha causado indignación en el país tras conocerse los insultos de los dos sujetos.
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué
Caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué Crédito: Pantallazo video

En las últimas horas, un video ha generado todo tipo de reacciones en el país, pues en las imágenes se aprecia cómo dos jefes de la empresa Casta Agroin dustrial Ganadera maltratan a sus empleados con groserías y gritos al interior de la compañía con sede en Ibagué.

De igual manera, en el video se puede ver al sujeto amenazar a varios trabajadores, hasta el punto que una mujer, ya desesperada por la fuerte reacción del hombre, tiene que entrar a defender a sus compañeros de los fuertes insultos.

“Esto es imperdonable, Don Gustavo. Usted debe respetar a nuestros compañeros", se le escucha decir a la mujer.

“Es mi casa gran pu&@, a su pu$@ madre voy a respetar", le responde el empleador.

Lea también: Gobierno anuncia medidas en caso de maltrato de jefe a empleados en Ibagué

El programa 'Sin Carreta' logró contactar a esta mujer que hoy se destaca por haber sido la única empleada en alzar la voz de rechazo frente a estas humillaciones por parte de sus jefes.

“El señor Diego Charry nos agredió, nos obligó a hacer una formación en la recepción. Todos se dieron cuenta, esos gritos nos causaron mucha incertidumbre, miedo, alteración. Luego de eso me encaró muy cerca, me decía que, si creía que él estaba jugando, yo le decía que no”, indicó la mujer al medio de comunicación.

Asimismo, indicó que sintió molestia, pues “la época de la esclavitud ya pasó”.

"Sentí mucha rabia porque nosotros somos seres humanos y no merecemos que nos traten así, porque nosotros estamos ahí para servirles a ellos y esa no es la manera de tratarnos", añadió.

Lea más: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados

Aunque los hechos se presentaron el pasado sábado, esta valiente trabajadora presentó su carta de renuncia el pasado lunes.

De igual manera, la trabajadora señaló que esta fue la primera vez que ella presenció este acto tan humillante por parte del gerente de la compañía.





Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero