James Rodríguez le envía mensaje a Luis Díaz luego del secuestro de su papá

James Rodríguez se conmovió con el secuestro del padre de Luis Díaz y manifestó su apoyo con un mensaje.
James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez envía mensaje a Luis Díaz Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida; sus padres fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre.

La madre del deportista pudo ser rescatada por un grupo de la Policía Nacional, pero el padre del jugador de la Selección Colombia sigue secuestrado y se desconoce su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la nación tendría argumentos para pensar que se encuentra retenido en Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación. Esta situación tan complicada que atraviesa el jugador oriundo de la Guajira ha generado que algunos colegas y hasta celebridades se pronuncien al respeto.

Puede ver: Luis Díaz está pensando en no viajar a Colombia por secuestro de sus padres

Uno de ellos es James Rodríguez, quien envío un mensaje de apoyo a Díaz por medio de su cuenta de Instagram, solidarizándose con su situación.

Compartió en primera instancia el mensaje que envió la Federación Colombiana de Fútbol: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Luchito estamos contigo. Colombia está contigo”.

Y seguidamente expresó su rechazo a este tipo de actos delincuenciales, resaltando que está en juego la vida de los futbolistas y sus familiares.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por paradero del padre de Luis Díaz

“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, en qué sociedad estamos viviendo, estamos contigo Luchito”.

James y su mensaje a Luis Díaz
Crédito: Captura de pantalla _instagram James Rodríguez

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia HOY 6 de octubre: estas regiones tendrán fuertes lluvias

El Ideam explicó en La FM cómo estarán las condiciones meteorológicas este martes 6 de octubre y cuáles son las regiones donde se esperan mayores lluvias.
Clima hoy 6 de octubre en Colombia



Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.

Esta tarde el Valle de Aburrá estuvo bajo el agua: Emergencias, caos vial y quebradas en alerta roja por fuertes lluvias

Intensas lluvias registradas en la tarde afectaron la movilidad en Medellín y varios municipios del Valle de Aburrá (como Copacabana, Bello, Itagüí y Sabaneta), acompañadas de 106 descargas eléctricas (37 en Medellín) y caída de granizo en sectores de La Estrella y Caldas, y en municipios del Norte de Antioquia, como Belmira y Santa Rosa de Osos.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe