James Rodríguez le envía mensaje a Luis Díaz luego del secuestro de su papá

James Rodríguez se conmovió con el secuestro del padre de Luis Díaz y manifestó su apoyo con un mensaje.
James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez envía mensaje a Luis Díaz Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida; sus padres fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre.

La madre del deportista pudo ser rescatada por un grupo de la Policía Nacional, pero el padre del jugador de la Selección Colombia sigue secuestrado y se desconoce su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la nación tendría argumentos para pensar que se encuentra retenido en Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación. Esta situación tan complicada que atraviesa el jugador oriundo de la Guajira ha generado que algunos colegas y hasta celebridades se pronuncien al respeto.

Puede ver: Luis Díaz está pensando en no viajar a Colombia por secuestro de sus padres

Uno de ellos es James Rodríguez, quien envío un mensaje de apoyo a Díaz por medio de su cuenta de Instagram, solidarizándose con su situación.

Compartió en primera instancia el mensaje que envió la Federación Colombiana de Fútbol: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Luchito estamos contigo. Colombia está contigo”.

Y seguidamente expresó su rechazo a este tipo de actos delincuenciales, resaltando que está en juego la vida de los futbolistas y sus familiares.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por paradero del padre de Luis Díaz

“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, en qué sociedad estamos viviendo, estamos contigo Luchito”.

James y su mensaje a Luis Díaz
Crédito: Captura de pantalla _instagram James Rodríguez

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.