James Rodríguez le envía mensaje a Luis Díaz luego del secuestro de su papá

James Rodríguez se conmovió con el secuestro del padre de Luis Díaz y manifestó su apoyo con un mensaje.
James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez envía mensaje a Luis Díaz Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida; sus padres fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre.

La madre del deportista pudo ser rescatada por un grupo de la Policía Nacional, pero el padre del jugador de la Selección Colombia sigue secuestrado y se desconoce su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la nación tendría argumentos para pensar que se encuentra retenido en Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación. Esta situación tan complicada que atraviesa el jugador oriundo de la Guajira ha generado que algunos colegas y hasta celebridades se pronuncien al respeto.

Puede ver: Luis Díaz está pensando en no viajar a Colombia por secuestro de sus padres

Uno de ellos es James Rodríguez, quien envío un mensaje de apoyo a Díaz por medio de su cuenta de Instagram, solidarizándose con su situación.

Compartió en primera instancia el mensaje que envió la Federación Colombiana de Fútbol: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Luchito estamos contigo. Colombia está contigo”.

Y seguidamente expresó su rechazo a este tipo de actos delincuenciales, resaltando que está en juego la vida de los futbolistas y sus familiares.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por paradero del padre de Luis Díaz

“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, en qué sociedad estamos viviendo, estamos contigo Luchito”.

James y su mensaje a Luis Díaz
Crédito: Captura de pantalla _instagram James Rodríguez

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

Al parecer, están preparando acciones en su contra. Entre los documentos recopilados estarían las declaraciones de renta, así como información sobre ingresos y egresos.
A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.
Ver



Autoridades extienden la ventana de rescate en Cali tras terremoto: aún buscan personas con vida

Equipos especializados de Estados Unidos e Israel se sumarán a las labores con tecnología especializada para fortalecer las capacidades de los organismos de socorro.

Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira

Pereira: tras 96 horas del colapso del hotel Dibeni (lunes 7:30), rescatistas reportan posible contacto visual con 4 sobrevivientes bajo escombros.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido