James Rodríguez le envía mensaje a Luis Díaz luego del secuestro de su papá

James Rodríguez se conmovió con el secuestro del padre de Luis Díaz y manifestó su apoyo con un mensaje.
James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez envía mensaje a Luis Díaz Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida; sus padres fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre.

La madre del deportista pudo ser rescatada por un grupo de la Policía Nacional, pero el padre del jugador de la Selección Colombia sigue secuestrado y se desconoce su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la nación tendría argumentos para pensar que se encuentra retenido en Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación. Esta situación tan complicada que atraviesa el jugador oriundo de la Guajira ha generado que algunos colegas y hasta celebridades se pronuncien al respeto.

Puede ver: Luis Díaz está pensando en no viajar a Colombia por secuestro de sus padres

Uno de ellos es James Rodríguez, quien envío un mensaje de apoyo a Díaz por medio de su cuenta de Instagram, solidarizándose con su situación.

Compartió en primera instancia el mensaje que envió la Federación Colombiana de Fútbol: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Luchito estamos contigo. Colombia está contigo”.

Y seguidamente expresó su rechazo a este tipo de actos delincuenciales, resaltando que está en juego la vida de los futbolistas y sus familiares.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por paradero del padre de Luis Díaz

“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, en qué sociedad estamos viviendo, estamos contigo Luchito”.

James y su mensaje a Luis Díaz
Crédito: Captura de pantalla _instagram James Rodríguez

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026