James Rodríguez le envía mensaje a Luis Díaz luego del secuestro de su papá

James Rodríguez se conmovió con el secuestro del padre de Luis Díaz y manifestó su apoyo con un mensaje.
James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez envía mensaje a Luis Díaz Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida; sus padres fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre.

La madre del deportista pudo ser rescatada por un grupo de la Policía Nacional, pero el padre del jugador de la Selección Colombia sigue secuestrado y se desconoce su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la nación tendría argumentos para pensar que se encuentra retenido en Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación. Esta situación tan complicada que atraviesa el jugador oriundo de la Guajira ha generado que algunos colegas y hasta celebridades se pronuncien al respeto.

Puede ver: Luis Díaz está pensando en no viajar a Colombia por secuestro de sus padres

Uno de ellos es James Rodríguez, quien envío un mensaje de apoyo a Díaz por medio de su cuenta de Instagram, solidarizándose con su situación.

Compartió en primera instancia el mensaje que envió la Federación Colombiana de Fútbol: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Luchito estamos contigo. Colombia está contigo”.

Y seguidamente expresó su rechazo a este tipo de actos delincuenciales, resaltando que está en juego la vida de los futbolistas y sus familiares.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por paradero del padre de Luis Díaz

“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, en qué sociedad estamos viviendo, estamos contigo Luchito”.

James y su mensaje a Luis Díaz
Crédito: Captura de pantalla _instagram James Rodríguez

Terremoto en Colombia

Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.
Presidente De La Espriella hizo varios anuncios para impulsar el turismo en el Quindío tras terremoto



Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028