jamesrcolombiaafplafm1.jpg
AFP.
22 Dic 2016 01:36 PM

¿James a Italia? "Juventus quiere colocarse entre los mejores"

Giuseppe Marotta fue preguntado por la situación del colombiano y no descartó intentar el fichaje.
La
Fm

La situación de James Rodríguez tras el Mundial de Clubes ha hecho que los mejores equipos de Europa muevan ficha y, en el caso de Juventus, anticipa que en cualquier momento podría intentar fichajes para tratar de ganar, por ejemplo, la UEFA Champions League.

Giuseppe Marotta, director general del club de Turín, fue preguntado por Gazzetta dello Sport sobre la situación del 10 colombiano.

"¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo", declaró Marotta.

Sin embargo, y según el medio AS España, Juventus no irá por James en el mercado invernal por el tema financiero y el Real Madrid no sería partidario de dejar ir al jugador, "salvo que llegue un ofertón que haga recuperar la inversión que el club hizo en 2014 -80 millones de euros al Mónaco- (...) oficialmente se remiten siempre a la cláusula de rescisión de 500 millones de euros".

James, según la prensa deportiva internacional, es pretendido por Chelsea, Manchester United, Juventus, PSG e Inter de Milan (más detalles del tema James haciendo clic aquí).