Jaime Garzón recibió título póstumo Honoris Causa en educación

El reconocimiento fue recibido por Marisol Garzón, hermana del periodista, en una de las sedes de la Universidad Pedagógica de Bogotá.
Jaime-Garzón-Colprensa.jpg
Jaime Garzón / Colprensa

“Compartimos cuando él incursionó con radio, televisión, con Zoociedad. Están Eduardo Arias, Diego León Hoyos, Mery Garzón, que fue su maquilladora, Jorge Consuegra que fue compañero en Radio Net. Ha sido muy lindo poder desde ellos conocer a Jaime, ahí se va descubriendo quién era él“, afirmó Marisol al momento de recibir el título.

Así mismo, compartió que las personas deben tener más datos del legado de su hermano. Por ejemplo, leyendo tres de los libros que ha creado junto a uno de los profesores de la Universidad Pedagógica.

Se espera que en un cuarto libro se conozca la participación en el ámbito político de Jaime Garzón, sus acercamientos con los políticos.

Por su parte, el rector de la institución educativa anunció que próximamente se dará un título Honoris Causa a la cantante 'Totó la momposina', por su legado cultural.

Gastronomía

Cinco restaurantes en Bogotá para vivir experiencias gastronómicas en Navidad y Año Nuevo

Las opciones incluyen desde cenas tradicionales con pavo hasta alternativas gastronómicas como sushi, ramen y una amplia selección de postres.
La experiencia en algunos incluso va más allá del plato. Rooftops con vistas privilegiadas, fiestas temáticas y mesas de postres.



WhatsApp suma una nueva forma de enviar mensajes con ayuda de inteligencia artificial: ¿Cuál es?

La herramienta automatiza envíos con fecha y hora elegidas y plantea retos de seguridad digital.

ICETEX inicia la implementación de verificación biométrica para trámites de sus usuarios

Usuarios de ICETEX deberán registrar datos biométricos para validar identidad en créditos, actualizaciones, giros y otros trámites formales.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica