Iván Duque y Claudia López envían mensaje tras muerte de niño fan de Egan

El niño se dio a conocer al ser captado en cámaras llorando por el triunfo de Egan en 2019.

Luego de conocerse el trágico fallecimiento del niño Julián Gómez, de 13 años de edad, al ser arrollado por una mula en el sector de Manas en la vía Zipaquirá - Cajicá en horas de la mañana de este domingo, el presidente Iván Duque se pronunció sobre el lamentable hecho.

“Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, joven deportista de 13 años que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Zipaquirá, Cundinamarca. Acompañamos a sus familiares en oración y les enviamos un mensaje de solidaridad”, reseñó el mandatario a través de su Twitter.

Le puede interesar: Julián Gómez, el pequeño fan de Egan Bernal, falleció en un trágico accidente

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá Claudia López le envió un mensaje de solidaridad a los familiares del pequeño ciclista.

“No hay palabras suficientes para expresar el dolor y la tristeza por el fallecimiento de Julián Esteban, mientras entrenaba con su bici en Zipaquirá. A su familia y amigos nuestro abrazo, solidaridad y condolencias”.

El rostro de Julián se dio a conocer en 2019 al celebrar entre lágrimas el triunfo de su ídolo, Egan Bernal, en el Tour de Francia de ese año. “Cuando sea grande quiero ser como Egan Bernal”, aseguró el pequeño a los medios de comunicación.

La muerte del menor se presentó cuando se encontraba entrenando con su escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez.

El alcalde Zipaquirá, Wilson García Fajardo, envió un sentido mensaje de condolencia a los padres de Gómez.

Condolencias Alcaldía de Zipaquirá
Condolencias Alcaldía de ZipaquiráCrédito: Condolencias Alcaldía de Zipaquirá

Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino