"Inviértanle a la malla vial del país": La petición de Jessica Cediel a Iván Duque y Gustavo Petro

Cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se encuentra recuperándose de su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros de sus glúteos ya terminando ese proceso la presentadora vivió un percance por culpa de los huecos que hay en la autopista norte de la capital colombiana.

Por su condición de salud no pudo ayudar a sus familiares a arreglar el problema, la presentadora explicó que iban por la autopista en sentido norte-sur , entrando a Bogotá; al carro en el que se transportaba Jessica Cediel se le estalló una llanta.

Puede ver: Captan a Shakira con otro hombre tras la separación con Gerard Piqué

“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra ‘choco-aventura’ de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel, Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante.”, dijo.

La también modelo aseguró que su papá les enseñó desde muy jóvenes a despinchar las llantas, pero en esta ocasión como todavía se recupera de la intervención quirúrgica no puede hacer fuerza, ni agacharse.

Lea también:Carlos Báez gana reto en cocina profesional de MasterChef gracias a un chicharrón perfecto

Así que aprovechó esta experiencia para enviar un mensaje al gobierno nacional, ya que cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.

“Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto", expresó.



Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.