"Inviértanle a la malla vial del país": La petición de Jessica Cediel a Iván Duque y Gustavo Petro

Cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se encuentra recuperándose de su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros de sus glúteos ya terminando ese proceso la presentadora vivió un percance por culpa de los huecos que hay en la autopista norte de la capital colombiana.

Por su condición de salud no pudo ayudar a sus familiares a arreglar el problema, la presentadora explicó que iban por la autopista en sentido norte-sur , entrando a Bogotá; al carro en el que se transportaba Jessica Cediel se le estalló una llanta.

Puede ver: Captan a Shakira con otro hombre tras la separación con Gerard Piqué

“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra ‘choco-aventura’ de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel, Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante.”, dijo.

La también modelo aseguró que su papá les enseñó desde muy jóvenes a despinchar las llantas, pero en esta ocasión como todavía se recupera de la intervención quirúrgica no puede hacer fuerza, ni agacharse.

Lea también:Carlos Báez gana reto en cocina profesional de MasterChef gracias a un chicharrón perfecto

Así que aprovechó esta experiencia para enviar un mensaje al gobierno nacional, ya que cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.

“Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto", expresó.



Temas relacionados

Pasaporte

Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Cayó en Bolivia alias Mapaya, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Espartanos' de Buenaventura

El individuo es vinculado por las autoridades con el entramado violento y narcotraficante en Buenaventura (Valle del Cauca).

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026