"Inviértanle a la malla vial del país": La petición de Jessica Cediel a Iván Duque y Gustavo Petro

Cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se encuentra recuperándose de su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros de sus glúteos ya terminando ese proceso la presentadora vivió un percance por culpa de los huecos que hay en la autopista norte de la capital colombiana.

Por su condición de salud no pudo ayudar a sus familiares a arreglar el problema, la presentadora explicó que iban por la autopista en sentido norte-sur , entrando a Bogotá; al carro en el que se transportaba Jessica Cediel se le estalló una llanta.

Puede ver: Captan a Shakira con otro hombre tras la separación con Gerard Piqué

“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra ‘choco-aventura’ de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel, Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante.”, dijo.

La también modelo aseguró que su papá les enseñó desde muy jóvenes a despinchar las llantas, pero en esta ocasión como todavía se recupera de la intervención quirúrgica no puede hacer fuerza, ni agacharse.

Lea también:Carlos Báez gana reto en cocina profesional de MasterChef gracias a un chicharrón perfecto

Así que aprovechó esta experiencia para enviar un mensaje al gobierno nacional, ya que cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.

“Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto", expresó.



Temas relacionados

Extorsión

“No denunciamos, nos pueden amenazar”: víctima tras alerta de extorsión en Bogotá

La FM tuvo contacto con varios comerciantes, víctimas de extorsión. Uno de ellos narró que, en barrios como Bellavista y La Rivera, de la localidad de Engativá, han venido presenciando este año visitas extrañas.
Según sus relatos, se trata de hombres no identificados o encascados que llegan hasta los establecimientos a pedir la denominada "vacuna.



La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53