"Inviértanle a la malla vial del país": La petición de Jessica Cediel a Iván Duque y Gustavo Petro

Cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se encuentra recuperándose de su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros de sus glúteos ya terminando ese proceso la presentadora vivió un percance por culpa de los huecos que hay en la autopista norte de la capital colombiana.

Por su condición de salud no pudo ayudar a sus familiares a arreglar el problema, la presentadora explicó que iban por la autopista en sentido norte-sur , entrando a Bogotá; al carro en el que se transportaba Jessica Cediel se le estalló una llanta.

Puede ver: Captan a Shakira con otro hombre tras la separación con Gerard Piqué

“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra ‘choco-aventura’ de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel, Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante.”, dijo.

La también modelo aseguró que su papá les enseñó desde muy jóvenes a despinchar las llantas, pero en esta ocasión como todavía se recupera de la intervención quirúrgica no puede hacer fuerza, ni agacharse.

Lea también:Carlos Báez gana reto en cocina profesional de MasterChef gracias a un chicharrón perfecto

Así que aprovechó esta experiencia para enviar un mensaje al gobierno nacional, ya que cree que muchos ciudadanos se identifican con lo que le pasó.

“Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto", expresó.



Temas relacionados

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.