Investigan si turista extranjero se suicidó en hotel de Cartagena

Un estadounidense se habría lanzado desde un piso 13 en el sector turístico de Bocagrande.
Zona turística de Cartagena
Zona turística de Cartagena Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades en Cartagena se encuentran investigando el fallecimiento de un turista estadounidense, que de acuerdo con las primeras indagaciones, se habría arrojado desde el piso 13 de un hotel ubicado en el barrio de Bocagrande, zona norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, el extranjero fue identificado como Ahamed Qayum, de aproximadamente 28 años.

Lea aquí: Declaran calamidad pública en Cartagena por bajos niveles en Canal del Dique

El visitante se encontraba hospedado en Cartagena desde el pasado 24 de diciembre y según lo que han podido establecer las autoridades, esta persona tenía contemplado pasar la temporada de Navidad y fin de año en esta ciudad.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del hotel Cartagena Plaza, ubicado sobre la avenida El Malecón en Bocagrande, miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana tratan de establecer cómo sucedieron los hechos que se registraron el pasado fin de semana.

También puede consultar: Cartagena se alista para despedir el año con 'The Wild Brunch'

Las autoridades desconocen las razones que habrían llevado al extranjero a tomar esta fatal decisión. Entretanto, su cuerpo se encuentra en la morgue de Medicina Legal para la realización de las respectivas pruebas forenses que confirmarán las reales causas de su deceso.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.