Investigan si homicidio en bar de Medellín fue por ajuste de cuentas

Una cuarta víctima permanece en estado crítico
Medellín
Medellín Crédito: Alcaldía de Medellín.

Como Hernán Darío Rayo, Freddy Acevedo y Mauricio Ospina, fueron identificados los 3 hombres asesinados por sicarios en un bar del exclusivo sector de Laureles, occidente de Medellín. Según las autoridades, los delincuentes usaron una pistola con silenciador para no alertar a los uniformados de una estación de Policía cercana al lugar.

El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, dijo que los sicarios escaparon en una motocicleta y abandonaron el arma de fuego que ya está en poder de las autoridades. Confirmó que dos de las víctimas registran antecedentes judiciales por distintos delitos, algunos cometidos hace 10 años; La FM conoció que en el historial hay delitos como desplazamiento forzado, lesiones personales, concierto para delinquir y constreñimiento.

Lea también: Sujetos en moto dispararon indiscriminadamente en un bar de Medellín

"Uno de los sicarios se bajó de la y moto y disparó contra algunos asistentes y una persona que estaba departiendo en el lugar. Algunas de las víctimas tienen antecedentes pero no son recientes, es un caso de sicariato, el uso de un silenciador da cuenta de la intención", dijo el funcionario.

Las autoridades investigan si los antecedentes judiciales están relacionados con la muerte de las víctimas, pues de confirmarse sería un ajuste de cuentas entre estructuras criminales. Pese a eso, una de las víctimas habría muerto por quedar en medio del fuego, pues se encontraba en una mesa ajena compartiendo con una amiga.

Le puede interesar: Falleció Ramazan Gencay, docente turco desaparecido en Medellín, según su esposa

Una cuarta víctima herida de gravedad fue sometida a una cirugía y su estado de salud es reservado. Por ahora, las autoridades descartaron ofrecer una recompensa, pues los al rededores del sitio del crimen tienen varias cámaras de seguridad que ayudarían a identificar los sicarios en las próximas horas.

Fedegan

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.
Ganado-Colprensa-LAFM-2.jpg



'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica