Investigan muerte de niña en medio de riña armada en Bucaramanga

La menor de edad fue auxiliada por uniformados del sector que la llevaron a un hospital de la zona donde se confirmó el fallecimiento.
pistolalafm.jpg

Las autoridades en el departamento de Santander investigan el asesinato de una menor edad, en medio de una riña que se presentó en el barrio Bavaria al Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras informaciones de testigos de estos hechos, una bala perdida impactó a la niña que se encontraba afuera de una vivienda realizando un mandado.

Le puede interesar: Polémica en Barranquilla por supuesto enfrentamiento entre policías y paramédicos

A pesar de que la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial del sector, falleció por la gravedad de la lesión que sufrió.

El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la menor quien tendría entre 12 y 14 años, fue auxiliada por uniformados del sector quienes la llevaron a un hospital de la zona.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga lamenta los confusos hechos que se registraron en el sector de Bavaria, donde lamentablemente resulta una menor herida que posteriormente fallece en un centro asistencial, siendo auxiliada por nuestras unidades” indicó el oficial.

Lea también: SOS Buenaventura: se inicia intervención con llegada de 120 policías

El coronel agregó que ante la gravedad de estos hechos, se adelantó un operativo donde fue aprehendido un posible sospechoso del crimen.

“La reacción por parte de nuestras unidades con el acompañamiento de la Fiscalía y del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se realizaron unas verificaciones en el lugar de los hechos y posteriormente es aprehendido un menor que presuntamente podría haber participado en estos hechos. Se le retiene por presunta coautoría con el homicidio de esta menor” estableció el oficial.

Las autoridades manejan varias hipótesis como un posible un enfrentamiento entre pandillas o un atentado dirigido a otra persona, por lo que se conformó un equipo especial para adelantar las investigaciones correspondientes.

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán