pistolalafm.jpg
Ingimage (Referencia).
8 Feb 2021 09:01 AM

Investigan muerte de niña en medio de riña armada en Bucaramanga

La menor de edad fue auxiliada por uniformados del sector que la llevaron a un hospital de la zona donde se confirmó el fallecimiento.
Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301

Las autoridades en el departamento de Santander investigan el asesinato de una menor edad, en medio de una riña que se presentó en el barrio Bavaria al Norte de Bucaramanga. 

De acuerdo con las primeras informaciones de testigos de estos hechos, una bala perdida impactó a la niña que se encontraba afuera de una vivienda realizando un mandado.

Le puede interesar: Polémica en Barranquilla por supuesto enfrentamiento entre policías y paramédicos

A pesar de que la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial del sector, falleció por la gravedad de la lesión que sufrió.

El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la menor quien tendría entre 12 y 14 años, fue auxiliada por uniformados del sector quienes la llevaron a un hospital de la zona.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga lamenta los confusos hechos que se registraron en el sector de Bavaria, donde lamentablemente resulta una menor herida que posteriormente fallece en un centro asistencial, siendo auxiliada por nuestras unidades” indicó el oficial.

Lea también: SOS Buenaventura: se inicia intervención con llegada de 120 policías

El coronel agregó que ante la gravedad de estos hechos, se adelantó un operativo donde fue aprehendido un posible sospechoso del crimen.

“La reacción por parte de nuestras unidades con el acompañamiento de la Fiscalía y del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se realizaron unas verificaciones en el lugar de los hechos y posteriormente es aprehendido un menor que presuntamente podría haber participado en estos hechos. Se le retiene por presunta coautoría con el homicidio de esta menor” estableció el oficial.

Las autoridades manejan varias hipótesis como un posible un enfrentamiento entre pandillas o un atentado dirigido a otra persona, por lo que se conformó un equipo especial para adelantar las investigaciones correspondientes.