Investigan muerte de bebe tras hallar su cuerpo en Chía, Cundinamarca

El hecho se presentó en el barrio Nuevo Milenio de la Vereda Bojacá.
Metidos en bolsas
Crédito: Archivo

El comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Cesar Ovidio Castro aseguró que la investigación sobre la bebé muerta que fue encontrada por unos recicladores al interior de una bolsa negra, en el barrio Nuevo Milenio de la Vereda Bojacá, en el municipio de Chía - Cundinamarca, ya se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía.

En contexto: Recicladores encontraron bebé muerta en bolsa negra

“El Departamento de Policía de Cundinamarca se permite informar, que el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes una vez tuvo conocimiento del caso, llamó al CTI que realizó la respectiva inspección al cadáver y la recolección de elementos probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así determinar a los responsables” indicó el coronel Castro.

Cabe recordar que la menor fue abandonada en un poste del Barrio Nuevo Milenio de Chía Cundinamarca, donde muchas personas arrojan diferentes tipos de desperdicios. Los vecinos del lugar al percatarse de este hecho, llamaron a las autoridades para que se apersonaran del caso.

Consulte también: Ubican a padres de niña de tres años grabada tomando licor en Cartagena

"Invitamos a toda la ciudadanía a informar cualquier actividad que afecte la seguridad y la convivencia, marcando a la línea 123 o acercarse a una estación de Policía” agregó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Cesar Ovidio Castro

En días pasados en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, fue encontrado en un shut de basura el cuerpo sin vida de un bebé de ocho meses.

Lea además: Autoridades levantan bloqueo vial que sector de Monteclaro, Palmira

Sobre este caso, las autoridades están tras la pista de la persona que habría abandonado al pequeño. Según las primeras investigaciones una mujer fue la responsable de este delito.


Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía