Metidos en bolsas
Archivo
20 Jun 2021 11:30 AM

Investigan muerte de bebe tras hallar su cuerpo en Chía, Cundinamarca

El hecho se presentó en el barrio Nuevo Milenio de la Vereda Bojacá.
jcgonzalezg
Juan Carlos
González
@juancar84407352

El comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Cesar Ovidio Castro aseguró que la investigación sobre la bebé muerta que fue encontrada por unos recicladores al interior de una bolsa negra, en el barrio Nuevo Milenio de la Vereda Bojacá, en el municipio de Chía - Cundinamarca, ya se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía.  

En contexto: Recicladores encontraron bebé muerta en bolsa negra

“El Departamento de Policía de Cundinamarca se permite informar, que el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes una vez tuvo conocimiento del caso, llamó al CTI que realizó la respectiva inspección al cadáver y la recolección de elementos probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así determinar a los responsables” indicó el coronel Castro.  

Cabe recordar que la menor fue abandonada en un poste del Barrio Nuevo Milenio de Chía Cundinamarca, donde muchas personas arrojan diferentes tipos de desperdicios. Los vecinos del lugar al percatarse de este hecho, llamaron a las autoridades para que se apersonaran del caso.  

Consulte también: Ubican a padres de niña de tres años grabada tomando licor en Cartagena

"Invitamos a toda la ciudadanía a informar cualquier actividad que afecte la seguridad y la convivencia, marcando a la línea 123 o acercarse a una estación de Policía” agregó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Cesar Ovidio Castro 

En días pasados en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, fue encontrado en un shut de basura el cuerpo sin vida de un bebé de ocho meses. 

Lea además: Autoridades levantan bloqueo vial que sector de Monteclaro, Palmira

Sobre este caso, las autoridades están tras la pista de la persona que habría abandonado al pequeño. Según las primeras investigaciones una mujer fue la responsable de este delito. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.