Investigan extraña muerte de una mujer en motel de Baranoa (Atlántico)

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15, en el barrio 20 de Julio de dicha población.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, al parecer la víctima sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Miembros de la División Judicial (Sijín) y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó, no tenía signos de violencia.

Sobre la víctima se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.