Investigan extraña muerte de una mujer en motel de Baranoa (Atlántico)

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15, en el barrio 20 de Julio de dicha población.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, al parecer la víctima sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Miembros de la División Judicial (Sijín) y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó, no tenía signos de violencia.

Sobre la víctima se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos