Investigan extraña muerte de una mujer en motel de Baranoa (Atlántico)

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15, en el barrio 20 de Julio de dicha población.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, al parecer la víctima sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Miembros de la División Judicial (Sijín) y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó, no tenía signos de violencia.

Sobre la víctima se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.


Temas relacionados

Rescate

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.
Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros