Investigan extraña muerte de una mujer en motel de Baranoa (Atlántico)

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15, en el barrio 20 de Julio de dicha población.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, al parecer la víctima sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Miembros de la División Judicial (Sijín) y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó, no tenía signos de violencia.

Sobre la víctima se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo