Investigan extraña muerte de una mujer en motel de Baranoa (Atlántico)

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15, en el barrio 20 de Julio de dicha población.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, al parecer la víctima sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Miembros de la División Judicial (Sijín) y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó, no tenía signos de violencia.

Sobre la víctima se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026