Investigan atentado con disparos contra patrullero en Atlántico

El patrullero recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo izquierdo.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un patrullero activo de la Policía Nacional, adscrito al departamento del Atlántico, fue atacado a bala en momentos en que se desplazaba en su motocicleta particular, tras finalizar su jornada de servicio en la institución.

El hecho se presentó en horas de la tarde del martes en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico, cuando el uniformado se movilizaba en su medio de transporte por la carretera de la Cordialidad.

Le puede interesar: Nuevas medidas de bioseguridad en Barranquilla

Según se informó, al parecer la acción fue perpetrada por dos sujetos que desde una motocicleta le dispararon en varias oportunidades, haciendo caer al patrullero.

Una vez cometido el intento de homicidio, los delincuentes se dieron a la huida, por una trocha.

El Coronel Edwin Rojas Chisco, Comandante encargado de la Policía del Atlántico, entregó detalles de la acción en contra del uniformado.

“En hechos que son materia de investigación, se presenta en el municipio de Sabanalarga, un caso en el que resulta herido un patrullero adscrito a la Estación de Policía de esta localidad, en momentos en que finalizaba su turno de servicio y se movilizaba, hasta el lugar de residencia. Es interceptado por dos sujetos, que se transportaban en una moto de color negro, y le disparan en tres oportunidades”, indicó el alto oficial.

Lea además: Ladrón descarado amenaza con demandar si le aplican justicia por mano propia

El agente del orden fue auxiliado por habitantes del sector, quienes lo enviaron a un centro asistencial, en donde está siendo atendido por el personal médico.

“En estos momentos la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia realiza labores propias, con el fin de esclarecer estos hechos; así mismo, se viene brindando el acompañamiento sicosocial a la familia de nuestro uniformado, y el parte médico nos indica que se encuentra estable, a la espera de su evolución”, puntualizó el Coronel Edwin Rojas.

El patrullero recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo izquierdo.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía