Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Colprensa
3 Oct 2019 06:20 PM

Investigan asesinato de dos personas en Caloto, Cauca

Las víctimas tenían cubiertos los rostros con bolsas de basura.
Carlos
Quilindo
@CarlosQuilindo1

En el sector del corregimiento de El Palo, en el municipio de Caloto (norte del Cauca), habitantes de la zona encontraron sobre un costado de la vía que comunica con la localidad de Toribío, los cuerpos sin vida de dos hombres cuyos rostros estaban cubiertos con bolsas de basura. 

Junto a las dos víctimas fue encontrada  una mujer con heridas provocadas con arma de fuego. Al revisarse, se evidenció que tenía signos vitales y fue remitida de urgencias hasta el hospital local para su atención. 

Por el momento no se ha logrado conocer la identidad de las personas asesinadas, aunque las primeras investigaciones indican que no serían del lugar. Los hombres fueron asesinados con arma de fuego y presentaban signos de tortura.  

Lea también: Investigan asesinato de tres personas en Corinto (Cauca)

“Cuando fuimos informados de los hechos, se activó el protocolo para brindar atención a la mujer que aún estaba con vida, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encargó de hacer el levantamiento de los cuerpos”, manifestó una fuente de la personería de Caloto, consultada por RCN Radio. 

A este hecho se suma un doble homicidio registrado en el municipio de Corinto, donde otros dos hombres aparecieron sobre una vía de esta población, también con sus rostros cubiertos con bolsas negras. 

Encuentre aquí: Rescatan a menores que iban a ser reclutados por grupos armados en Cauca

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Camilo Andrés Jiménez Correa y Fabián Andrés Osorio Loaiza, oriundos del municipio de Jamundí (Valle del Cauca). 

Uno de esto sujetos tenía vínculos con el microtráfico, por lo que se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas, según las primeras investigaciones de las autoridades. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información