¡Vuelve y juega! Conductor trató de arrollar a un ciclista

Además, se bajó a pelear con la víctima a quien también le habría arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.
Floridablanca
El hecho quedó grabado por una ciudadana. Crédito: Captura de vídeo

En un video que ha generado repudio en las redes sociales, se observa cómo el conductor de una camioneta intenta arrollar a un ciclista que se desplazaba por el sector de Acapulco en Floridablanca (Santander), en compañía de otras dos personas.

El hecho de intolerancia fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.

"Casi se lleva a los ciclistas, casi nos hace estrellar a nosotros. Él está que les bota la camioneta hace rato y les botó una botella de agua, una grosería de tipo, además nos cerró, imagínese, mire, mire", señala la mujer que graba el vídeo.

Aunque se desconocen los motivos de la discusión y el hecho de intolerancia, algunos usuarios de redes sociales manifiestan que minutos antes, el conductor de la camioneta les pidió al grupo de ciclistas movilizarse el fila para no ocasionar congestión vehicular en la zona.

"Según dicen, el señor les pidió que se movilizaran el línea porque llevaban una caravana de carros atrás. No justifica el hecho pero eso es lo que dicen que ahí inició la discusión, por fortuna no hubo una tragedia", dijo un usuario en Twitter.

Este no es el único hecho de intolerancia entre conductores y ciclistas en Santander, pues, en el mes de octubre, un hombre que conducía un lujoso carro arrolló a un biciusuario en la vía entre Puente Nacional y San Gil.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Colsubsidio exalta 33 proyectos empresariales clave para el desarrollo sostenible de Colombia

Entre las iniciativas premiadas sobresalen el modelo de conservación de bosques de Cenit en Tumaco, la inclusión financiera de la fintech Monet para migrantes y desplazados, y el programa de desarrollo rural alimentario de la Fundación Alpina.

Congreso de la Bogotaneidad abrió debate sobre convivencia y espacio público

En el conversatorio participaron 35 expositores en 15 espacios diferentes, con la presencia de siete universidades, ocho organizaciones de la sociedad civil y cuatro organismos y representaciones internacionales.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.