¡Vuelve y juega! Conductor trató de arrollar a un ciclista

Además, se bajó a pelear con la víctima a quien también le habría arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.
Floridablanca
El hecho quedó grabado por una ciudadana. Crédito: Captura de vídeo

En un video que ha generado repudio en las redes sociales, se observa cómo el conductor de una camioneta intenta arrollar a un ciclista que se desplazaba por el sector de Acapulco en Floridablanca (Santander), en compañía de otras dos personas.

El hecho de intolerancia fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.

"Casi se lleva a los ciclistas, casi nos hace estrellar a nosotros. Él está que les bota la camioneta hace rato y les botó una botella de agua, una grosería de tipo, además nos cerró, imagínese, mire, mire", señala la mujer que graba el vídeo.

Aunque se desconocen los motivos de la discusión y el hecho de intolerancia, algunos usuarios de redes sociales manifiestan que minutos antes, el conductor de la camioneta les pidió al grupo de ciclistas movilizarse el fila para no ocasionar congestión vehicular en la zona.

"Según dicen, el señor les pidió que se movilizaran el línea porque llevaban una caravana de carros atrás. No justifica el hecho pero eso es lo que dicen que ahí inició la discusión, por fortuna no hubo una tragedia", dijo un usuario en Twitter.

Este no es el único hecho de intolerancia entre conductores y ciclistas en Santander, pues, en el mes de octubre, un hombre que conducía un lujoso carro arrolló a un biciusuario en la vía entre Puente Nacional y San Gil.


Temas relacionados

Chocó

Bloqueo armado en Chocó: pequeños productores siguen siendo de los más afectados tras varios días de amenazas

Un comerciante de Quibdó asegura que ha perdido más de 35 millones de pesos debido a las constantes intimidaciones
Guerrilleros del ELN, en Chocó.



Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.

Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026