¡Vuelve y juega! Conductor trató de arrollar a un ciclista

Además, se bajó a pelear con la víctima a quien también le habría arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.
Floridablanca
El hecho quedó grabado por una ciudadana. Crédito: Captura de vídeo

En un video que ha generado repudio en las redes sociales, se observa cómo el conductor de una camioneta intenta arrollar a un ciclista que se desplazaba por el sector de Acapulco en Floridablanca (Santander), en compañía de otras dos personas.

El hecho de intolerancia fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.

"Casi se lleva a los ciclistas, casi nos hace estrellar a nosotros. Él está que les bota la camioneta hace rato y les botó una botella de agua, una grosería de tipo, además nos cerró, imagínese, mire, mire", señala la mujer que graba el vídeo.

Aunque se desconocen los motivos de la discusión y el hecho de intolerancia, algunos usuarios de redes sociales manifiestan que minutos antes, el conductor de la camioneta les pidió al grupo de ciclistas movilizarse el fila para no ocasionar congestión vehicular en la zona.

"Según dicen, el señor les pidió que se movilizaran el línea porque llevaban una caravana de carros atrás. No justifica el hecho pero eso es lo que dicen que ahí inició la discusión, por fortuna no hubo una tragedia", dijo un usuario en Twitter.

Este no es el único hecho de intolerancia entre conductores y ciclistas en Santander, pues, en el mes de octubre, un hombre que conducía un lujoso carro arrolló a un biciusuario en la vía entre Puente Nacional y San Gil.


Temas relacionados

Alerta roja

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.
La alerta se da en medio de una temporada de lluvias que ha dejado múltiples emergencias en el país.



Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe