El video en cuestión:
¿Iniciaron las Farc su campaña política?
Las Farc aprovecharon la reunión en los Yanos del Yarí para grabar un video que podría considerarse como el inicio de la construcción de su campaña política.
Interpol
¿Quién era alias el descuartizador? La Policía lo capturó en Antioquia tras ser buscado por autoridades de Francia
El operativo tuvo lugar en La Pintada, suroeste de este departamento
Cauca
Autoridades indígenas denuncian presencia de las disidencias de las Farc en territorio ancestral de Caldono, Cauca
Explosivos destruyeron parte de iglesia en Sardinata, Norte de Santander
La Diócesis de Tibú rechazó el atentado y expresó su solidaridad con los padres franciscanos encargados del acompañamiento espiritual de la población campesina.
Ataque contra la fuerza pública en la vía Popayán - Timbío deja un suboficial del Ejército muerto y varios policías heridos
El hecho se presentó en el sector de Mi Bohío e interrumpió la movilidad en la vía Panamericana.
¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz
La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina
🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió
Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”
No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño
Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo
Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026
No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares
Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto