COLP_085876.jpg
Colprensa
28 Jul 2017 03:10 AM

Inicia la Feria de las Flores, los 10 días más felices en Medellín

Desde hoy habrá cierres viales cerca al Estadio para el tablado inaugural.
La
Fm

La Feria de las Flores comenzará con "Fondas de mi Pueblo" en el aeroparque Juan Pablo Segundo, y el "Festival Nacional de la Trova" en la etapa eliminatoria, en el Parque de los Deseos. El sábado será la "Feria a Ritmo de Bicicleta", con salida en el Parque de las Luces, y la "Cabalgata Infantil de Caballos de Palo", en el Museo del Antioquia.

 

Audio

0:27 5:25

 

El día más esperado es el lunes 7 de agosto, cuando todos los cultivadores del corregimiento 'Santa Elena' muestren sus creaciones en el Desfile de Silleteros, que en esta edición cumple 60 años engalanando a Medellín y todo el país.

El Combo de las Estrellas, Kevin Flórez, Peter Manjarrés y Wilfrido Vargas serán los encargados de la inauguración de la Feria de las Flores 2017, en un tablado musical en el sector Obelisco. Para el montaje, a partir de este viernes a las 8 de la noche y hasta el sábado, habrá cierre parcial en la carrera 74, entre las calles 48 y 50.

El objetivo, será evitar la menor conmoción posible en las vías de ese sector de la ciudad. Según el secretario de movilidad, Humberto Iglesias, el pico y placa se mantendrá durante la Feria de las Flores y recomendó a los ciudadanos transportarse en servicio público para evitar congestiones por los cierres viales.