Inicia la Feria de las Flores, los 10 días más felices en Medellín

Desde hoy habrá cierres viales cerca al Estadio para el tablado inaugural.
COLP_085876.jpg
Colprensa

La Feria de las Flores comenzará con "Fondas de mi Pueblo"en el aeroparque Juan Pablo Segundo, y el "Festival Nacional de la Trova" en la etapa eliminatoria, en el Parque de los Deseos. El sábado será la "Feria a Ritmo de Bicicleta", con salida en el Parque de las Luces, y la "Cabalgata Infantil de Caballos de Palo", en el Museo del Antioquia.

El día más esperado es el lunes 7 de agosto, cuando todos los cultivadores del corregimiento 'Santa Elena' muestren sus creaciones en el Desfile de Silleteros, que en esta edición cumple 60 años engalanando a Medellín y todo el país.

El Combo de las Estrellas, Kevin Flórez, Peter Manjarrés y Wilfrido Vargas serán los encargados de la inauguración de la Feria de las Flores 2017, en un tablado musical en el sector Obelisco. Para el montaje, a partir de este viernes a las 8 de la noche y hasta el sábado, habrá cierre parcial en la carrera 74, entre las calles 48 y 50.

El objetivo, será evitar la menor conmoción posible en las vías de ese sector de la ciudad. Según el secretario de movilidad, Humberto Iglesias, el pico y placa se mantendrá durante la Feria de las Flores y recomendó a los ciudadanos transportarse en servicio público para evitar congestiones por los cierres viales.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.