Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes: inmovilizaron cerca de 25 vehículos

Fue tendencia en las redes sociales después de publicar un video lanzando billetes de 50.000 y 100.000 pesos
Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes
Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes Crédito: Captura de pantalla

Una influencer citó a sus seguidores en Medellín, anunciando que iba a repartir billetes, entre otras cosas, pero dicha acción trajo consigo caos en la movilidad de la capital antioqueña, por lo que las autoridades inmovilizaron cerca de 25 vehículos.

La creadora de contenido, con más de un millón de seguidores, fue tendencia en las redes sociales después al publicar un video lanzando billetes de 50.000 y 100.000 pesos fue publicado.

Le puede interesar: El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Gracias a los comentarios, se supo que el acto se llevó en la avenida Las Palmas de la ciudad de Medellín. Por su parte, varios seguidores de la influencer, la felicitaron por su generosidad ya que el dinero le ayudó a muchos jóvenes en condiciones precarias.

La Secretaría de Movilidad y la Policía acudieron al lugar para atender esta situación, pero según el supervisor Jhon Jairo Vélez, un agente de tránsito fue agredido en el lugar.

El llamado de la influencer a realizar “piques”, dejo más de 52 comparendos a motocicletas y 23 motos y dos carros inmovilizados.

Lea también: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Algunos abogados, aseguran que las acciones por parte de la influencer pueden tener repercusiones legales, lo anterior debido a que para realizar eventos masivos se necesitan permisos además de estar violando el Código de Policía.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.
LLuvias ocasionaron emergencias en Cali y Jamundí, Valle del Cauca



Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la CUT, Fabio Arias, cuestionó las decisiones sobre la regulación laboral.

Sigue lloviendo en Cundinamarca: hay emergencias por inundaciones en varios municipios

De acuerdo con los organismos de socorro, las precipitaciones han dejado cuatro personas muertas.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.