Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes: inmovilizaron cerca de 25 vehículos

Fue tendencia en las redes sociales después de publicar un video lanzando billetes de 50.000 y 100.000 pesos
Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes
Influencer colapsó avenida en Medellín luego de lanzar billetes Crédito: Captura de pantalla

Una influencer citó a sus seguidores en Medellín, anunciando que iba a repartir billetes, entre otras cosas, pero dicha acción trajo consigo caos en la movilidad de la capital antioqueña, por lo que las autoridades inmovilizaron cerca de 25 vehículos.

La creadora de contenido, con más de un millón de seguidores, fue tendencia en las redes sociales después al publicar un video lanzando billetes de 50.000 y 100.000 pesos fue publicado.

Le puede interesar: El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Gracias a los comentarios, se supo que el acto se llevó en la avenida Las Palmas de la ciudad de Medellín. Por su parte, varios seguidores de la influencer, la felicitaron por su generosidad ya que el dinero le ayudó a muchos jóvenes en condiciones precarias.

La Secretaría de Movilidad y la Policía acudieron al lugar para atender esta situación, pero según el supervisor Jhon Jairo Vélez, un agente de tránsito fue agredido en el lugar.

El llamado de la influencer a realizar “piques”, dejo más de 52 comparendos a motocicletas y 23 motos y dos carros inmovilizados.

Lea también: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Algunos abogados, aseguran que las acciones por parte de la influencer pueden tener repercusiones legales, lo anterior debido a que para realizar eventos masivos se necesitan permisos además de estar violando el Código de Policía.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026