Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

Los hechos habrían ocurrido en Pereira.
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira Crédito: Octavio Olivares Labarca

Un video en vivo a través de una cuenta de Facebook, en el que le hacen a una menor de edad un tatuaje, ha generado indignación en redes sociales. El hecho se habría registrado en Pereira (Risaralda).

En la grabación se ve a la pequeña al lado de su madre, que constantemente la anima a que resista el dolor punzante de las agujas de la máquina para tatuar, mientras se retuerce por momentos.

Lea también: Indignación por imágenes de niños tomando trago en vía pública

En un punto del video la niña llora, pero recibe varios abrazos de su madre. Al final del proceso se ve la figura de una especie de flor que quedó tatuada en su pantorrilla derecha.

Pero en las redes sociales no perdonaron las caras de sufrimiento de la niña y por eso pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas contra la familia de la menor.

Lea también: [Video] Sujeto amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí

En contraste, otros internautas defendieron a la familia y la niña, pues dijeron que se habían hecho tatuajes de pequeños también con el consentimiento de sus padres, sin que eso generará ningún tipo de trauma en ellos.

Y es que las polémicas sobre los menores de edad en el país no cesan en los últimos días, pues recientemente también se conoció la historia de unos menores de edad que estaban ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena. Los niños ya están a bajo disposición del ICBF.


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.