Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

Los hechos habrían ocurrido en Pereira.
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira Crédito: Octavio Olivares Labarca

Un video en vivo a través de una cuenta de Facebook, en el que le hacen a una menor de edad un tatuaje, ha generado indignación en redes sociales. El hecho se habría registrado en Pereira (Risaralda).

En la grabación se ve a la pequeña al lado de su madre, que constantemente la anima a que resista el dolor punzante de las agujas de la máquina para tatuar, mientras se retuerce por momentos.

Lea también: Indignación por imágenes de niños tomando trago en vía pública

En un punto del video la niña llora, pero recibe varios abrazos de su madre. Al final del proceso se ve la figura de una especie de flor que quedó tatuada en su pantorrilla derecha.

Pero en las redes sociales no perdonaron las caras de sufrimiento de la niña y por eso pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas contra la familia de la menor.

Lea también: [Video] Sujeto amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí

En contraste, otros internautas defendieron a la familia y la niña, pues dijeron que se habían hecho tatuajes de pequeños también con el consentimiento de sus padres, sin que eso generará ningún tipo de trauma en ellos.

Y es que las polémicas sobre los menores de edad en el país no cesan en los últimos días, pues recientemente también se conoció la historia de unos menores de edad que estaban ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena. Los niños ya están a bajo disposición del ICBF.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo