Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

Los hechos habrían ocurrido en Pereira.
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira Crédito: Octavio Olivares Labarca

Un video en vivo a través de una cuenta de Facebook, en el que le hacen a una menor de edad un tatuaje, ha generado indignación en redes sociales. El hecho se habría registrado en Pereira (Risaralda).

En la grabación se ve a la pequeña al lado de su madre, que constantemente la anima a que resista el dolor punzante de las agujas de la máquina para tatuar, mientras se retuerce por momentos.

Lea también: Indignación por imágenes de niños tomando trago en vía pública

En un punto del video la niña llora, pero recibe varios abrazos de su madre. Al final del proceso se ve la figura de una especie de flor que quedó tatuada en su pantorrilla derecha.

Pero en las redes sociales no perdonaron las caras de sufrimiento de la niña y por eso pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas contra la familia de la menor.

Lea también: [Video] Sujeto amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí

En contraste, otros internautas defendieron a la familia y la niña, pues dijeron que se habían hecho tatuajes de pequeños también con el consentimiento de sus padres, sin que eso generará ningún tipo de trauma en ellos.

Y es que las polémicas sobre los menores de edad en el país no cesan en los últimos días, pues recientemente también se conoció la historia de unos menores de edad que estaban ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena. Los niños ya están a bajo disposición del ICBF.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.
Certificado electoral y sus beneficios al votar en las elecciones de 2026



Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

Carretera Medellín - Bogotá restablece su paso vehicular tras remoción de derrumbe: atentos a recomendaciones

La reapertura se da también luego de culminar la limpieza del corredor y verificación técnica de la estabilidad del talud.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.