Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

Los hechos habrían ocurrido en Pereira.
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira
Indignación por una niña que fue llevaba a tatuarse por sus padres en Pereira Crédito: Octavio Olivares Labarca

Un video en vivo a través de una cuenta de Facebook, en el que le hacen a una menor de edad un tatuaje, ha generado indignación en redes sociales. El hecho se habría registrado en Pereira (Risaralda).

En la grabación se ve a la pequeña al lado de su madre, que constantemente la anima a que resista el dolor punzante de las agujas de la máquina para tatuar, mientras se retuerce por momentos.

Lea también: Indignación por imágenes de niños tomando trago en vía pública

En un punto del video la niña llora, pero recibe varios abrazos de su madre. Al final del proceso se ve la figura de una especie de flor que quedó tatuada en su pantorrilla derecha.

Pero en las redes sociales no perdonaron las caras de sufrimiento de la niña y por eso pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas contra la familia de la menor.

Lea también: [Video] Sujeto amenazó con cortarle el cuello a su hijo con un bisturí

En contraste, otros internautas defendieron a la familia y la niña, pues dijeron que se habían hecho tatuajes de pequeños también con el consentimiento de sus padres, sin que eso generará ningún tipo de trauma en ellos.

Y es que las polémicas sobre los menores de edad en el país no cesan en los últimos días, pues recientemente también se conoció la historia de unos menores de edad que estaban ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena. Los niños ya están a bajo disposición del ICBF.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.