Indignación en Antioquia por muerte de cachorro en terribles condiciones

'Milagros', una cachorra pitbull que fue bautizada de esa manera por los policías que intentaron alimentarla y sanarla, murió después de ser encontrada en una vía de la vereda Vargas de El Santuario.
Archivo La FM
Crédito: La FM


[Video] Indignación en Antioquia por muerte de cachorro en terribles condiciones https://ow.ly/W2Skd #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 17 de diciembre de 2015


El subintendente Fernando Otálvaro, del grupo de Protección Ambiental de El Santurario, confirmó que hallaron al animal amarrado y envuelto en dos costales a la intemperie, tenía un grado severo de desnutrución, 50 por ciento de perdida del pelaje, y estaba siendo consumido por los insectos.

Aunque le dieron alimentos y medicinas, el cachorro falleció en un acto que tiene consternada a la comunidad.

Al invitar a la comunidad a entregar información sobre los responsables de abandonar a 'Milagros', el subintendente recordó que estos hechos serán castigados con prisión gracias a la nueva ley de protección animal.

El uniformado confirmó que tras el macabro caso de crueldad animal, rescataron otro perro en condiciones similares. El animal estaba amarrado en el patio de una vivienda presentando un caso severo de desnutrición y permanecía a la intemperie. Los dueños ya están identificados y podrían ser judicializados en los próximos días.


Temas relacionados




Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"

El Gobierno expidió un decreto en el que anunciaba un horario distinto de inicio de la medida para la segunda vuelta presidencial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.