Importante banco está ofreciendo trabajo en el país

Son más de 130 ofertas de empleos las que están disponibles a nivel nacional.
Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota. Crédito: AFP

Bancolombia anunció recientemente a través de la la red social LinkedIn que está ofreciendo más de 130 empleos a nivel nacional. Estas vacantes aplican para cargos operativos y directivos. Incluso, ha disponibles para prácticantes.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Algunas de las ofertas son para los siguientes cargos:

  • Analista de ciberseguridad (Medellín)
  • Subdirector de sucursal (Casanare)
  • Analista de información digital (Medellín)
  • Gestor / Gestora comercial de colectivos (Bucaramanga)
  • Direccionador / Direccionadora (Huila)
  • Cajero (San Andrés)
  • Aprendiz Sena Etapa Productiva (Bogotá

Claramente, por ser tantas ofertas, vale la pena resaltar que cada una de ellas tiene unos requerimientos puntuales y exige unas carreras que generalmente tienen que ver con labores administrativas. También hay otras vacantes que demandan carreras como ingeniería de sistemas, para el caso de las labores referentes a los datos.

Lea también: ¿Busca trabajo? Compañía ofrece 900 empleos en Colombia

Finalmente, si usted quiere ver la oferta con mayor precisión, lo ideal es entrar a estelinkpara revisar las que más se ajusten a su necesidad.

Vale la pena recordar que Nubank, el banco digital que llegó recientemente a Colombia y que también tiene presencia en Argentina, Brasil y México, anunció varias ofertas de empleo a las cuales puede presentarse fácilmente en el país también.

Si usted no encaja con las vacantes actuales, puede enviar su hoja de vida para dejar un registro que le permita postularse a futuras contrataciones a través de la página de esa empresa.


Invias

Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones
Paso por la vía a La Línea es indispensable para el transporte de carga en el país



Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.

Discurso de Colombia ante la ONU: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Colombia estará representada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien acudirá en nombre del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano