Importante banco está ofreciendo trabajo en el país

Son más de 130 ofertas de empleos las que están disponibles a nivel nacional.
Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota. Crédito: AFP

Bancolombia anunció recientemente a través de la la red social LinkedIn que está ofreciendo más de 130 empleos a nivel nacional. Estas vacantes aplican para cargos operativos y directivos. Incluso, ha disponibles para prácticantes.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Algunas de las ofertas son para los siguientes cargos:

  • Analista de ciberseguridad (Medellín)
  • Subdirector de sucursal (Casanare)
  • Analista de información digital (Medellín)
  • Gestor / Gestora comercial de colectivos (Bucaramanga)
  • Direccionador / Direccionadora (Huila)
  • Cajero (San Andrés)
  • Aprendiz Sena Etapa Productiva (Bogotá

Claramente, por ser tantas ofertas, vale la pena resaltar que cada una de ellas tiene unos requerimientos puntuales y exige unas carreras que generalmente tienen que ver con labores administrativas. También hay otras vacantes que demandan carreras como ingeniería de sistemas, para el caso de las labores referentes a los datos.

Lea también: ¿Busca trabajo? Compañía ofrece 900 empleos en Colombia

Finalmente, si usted quiere ver la oferta con mayor precisión, lo ideal es entrar a estelinkpara revisar las que más se ajusten a su necesidad.

Vale la pena recordar que Nubank, el banco digital que llegó recientemente a Colombia y que también tiene presencia en Argentina, Brasil y México, anunció varias ofertas de empleo a las cuales puede presentarse fácilmente en el país también.

Si usted no encaja con las vacantes actuales, puede enviar su hoja de vida para dejar un registro que le permita postularse a futuras contrataciones a través de la página de esa empresa.


Valle del Cauca

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.
Disturbios en inmediaciones de Univalle, sur de Cali



Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá

La operación comercial de ese sistema de transporte está prevista para el segundo semestre de 2027.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.