Importante banco está ofreciendo trabajo en el país

Son más de 130 ofertas de empleos las que están disponibles a nivel nacional.
Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota. Crédito: AFP

Bancolombia anunció recientemente a través de la la red social LinkedIn que está ofreciendo más de 130 empleos a nivel nacional. Estas vacantes aplican para cargos operativos y directivos. Incluso, ha disponibles para prácticantes.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Algunas de las ofertas son para los siguientes cargos:

  • Analista de ciberseguridad (Medellín)
  • Subdirector de sucursal (Casanare)
  • Analista de información digital (Medellín)
  • Gestor / Gestora comercial de colectivos (Bucaramanga)
  • Direccionador / Direccionadora (Huila)
  • Cajero (San Andrés)
  • Aprendiz Sena Etapa Productiva (Bogotá

Claramente, por ser tantas ofertas, vale la pena resaltar que cada una de ellas tiene unos requerimientos puntuales y exige unas carreras que generalmente tienen que ver con labores administrativas. También hay otras vacantes que demandan carreras como ingeniería de sistemas, para el caso de las labores referentes a los datos.

Lea también: ¿Busca trabajo? Compañía ofrece 900 empleos en Colombia

Finalmente, si usted quiere ver la oferta con mayor precisión, lo ideal es entrar a estelinkpara revisar las que más se ajusten a su necesidad.

Vale la pena recordar que Nubank, el banco digital que llegó recientemente a Colombia y que también tiene presencia en Argentina, Brasil y México, anunció varias ofertas de empleo a las cuales puede presentarse fácilmente en el país también.

Si usted no encaja con las vacantes actuales, puede enviar su hoja de vida para dejar un registro que le permita postularse a futuras contrataciones a través de la página de esa empresa.


Accidente

Amanece cerrada la vía al Llano por volcamiento de camión cisterna en el Uval

Las autoridades estiman que sobre las 7 a.m. se restablecerá la movilidad.
Volcamiento de camión cisterna.



Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

En su explicación detalló el método de las “seis C” para estructurar un proyecto digital.

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa