Impactante video del choque entre dos taxis en Bucaramanga

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 18 de enero, se presentó un accidente de tránsito en Bucaramanga en el que estuvieron involucrado dos taxis.

Un video de una cámara de seguridad instalada en la zona conocida como Quebrada Seca con Carrera 33, captó el momento en que uno de los vehículos de servicio de traslado omitió la luz roja del semáforo y cruza rápidamente siendo embestido por otro vehículo amarillo.

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía. Según reportó el Noticiero de RCN, la pasajera y el conductor del otro taxi sufrieron heridas de consideración.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del irresponsable hombre que ocasión el accidente.

Parrillera fallece tras chocar contra taxi

En otro caso registrado horas antes, una mujer identificada como Maribel Hernández, quien iba como parrillera de una motocicleta, falleció tras ser impactada contra un taxi.

Según se pudo conocer, la moto era conducida por un adolescente cuando en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barrancabermeja con Yondó, choca contra el vehículo de servicio público.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista fue trasladado a una clínica con fractura en el codo y contusión en una rodilla.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín