Impactante video del choque entre dos taxis en Bucaramanga

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 18 de enero, se presentó un accidente de tránsito en Bucaramanga en el que estuvieron involucrado dos taxis.

Un video de una cámara de seguridad instalada en la zona conocida como Quebrada Seca con Carrera 33, captó el momento en que uno de los vehículos de servicio de traslado omitió la luz roja del semáforo y cruza rápidamente siendo embestido por otro vehículo amarillo.

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía. Según reportó el Noticiero de RCN, la pasajera y el conductor del otro taxi sufrieron heridas de consideración.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del irresponsable hombre que ocasión el accidente.

Parrillera fallece tras chocar contra taxi

En otro caso registrado horas antes, una mujer identificada como Maribel Hernández, quien iba como parrillera de una motocicleta, falleció tras ser impactada contra un taxi.

Según se pudo conocer, la moto era conducida por un adolescente cuando en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barrancabermeja con Yondó, choca contra el vehículo de servicio público.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista fue trasladado a una clínica con fractura en el codo y contusión en una rodilla.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.
En 2025, en el mismo periodo de referencia utilizado para la comparación (enero a mayo), la cifra se ubicó en 6.793 casos.



Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.

Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.