Impactante video del choque entre dos taxis en Bucaramanga

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 18 de enero, se presentó un accidente de tránsito en Bucaramanga en el que estuvieron involucrado dos taxis.

Un video de una cámara de seguridad instalada en la zona conocida como Quebrada Seca con Carrera 33, captó el momento en que uno de los vehículos de servicio de traslado omitió la luz roja del semáforo y cruza rápidamente siendo embestido por otro vehículo amarillo.

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía. Según reportó el Noticiero de RCN, la pasajera y el conductor del otro taxi sufrieron heridas de consideración.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del irresponsable hombre que ocasión el accidente.

Parrillera fallece tras chocar contra taxi

En otro caso registrado horas antes, una mujer identificada como Maribel Hernández, quien iba como parrillera de una motocicleta, falleció tras ser impactada contra un taxi.

Según se pudo conocer, la moto era conducida por un adolescente cuando en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barrancabermeja con Yondó, choca contra el vehículo de servicio público.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista fue trasladado a una clínica con fractura en el codo y contusión en una rodilla.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.