Imágenes de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz

Las autoridades desarticularon el grupo delincuencial “Los primos”, que estaría detrás del secuestro del padre del futbolista Luis Díaz.
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz , padre de Luis Díaz
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz Crédito: RCN

En las horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de cuatro hombres que estaría, presuntamente, involucradas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.

La captura fue hecha en medio de un gran operativo en el que se unieron autoridades del Reino Unido, Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Lea además: Secuestro de Luis Manuel Díaz: Capturan a cuatro personas que estarían involucradas en el caso

Así las cosas, se pudo hacer la desarticulación del grupo delincuencial “Los primos”, que estarían detrás del secuestro del padre del futbolista, quien terminó en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se destacó también que una de las capturas se dio en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de manera ilegal. También se pudo incautar dos armas de fuego.

De interés: ELN responde a solicitud de liberar secuestrados: "Que no se hagan ilusiones"

De acuerdo con la información suministrada, los capturados delinquían en la modalidad de Outsourcing criminal con el ELN.

Según información compartida por El Tiempo, este grupo delincuencial ‘Los primos’ es una especia de “cédula” que está en Maicao, que estaría dedicado a mantener el control territorial y realizar cobros extorsivos en la región

Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz
Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz.Crédito: Cortesía

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout