Imágenes de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz

Las autoridades desarticularon el grupo delincuencial “Los primos”, que estaría detrás del secuestro del padre del futbolista Luis Díaz.
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz , padre de Luis Díaz
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz Crédito: RCN

En las horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de cuatro hombres que estaría, presuntamente, involucradas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.

La captura fue hecha en medio de un gran operativo en el que se unieron autoridades del Reino Unido, Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Lea además: Secuestro de Luis Manuel Díaz: Capturan a cuatro personas que estarían involucradas en el caso

Así las cosas, se pudo hacer la desarticulación del grupo delincuencial “Los primos”, que estarían detrás del secuestro del padre del futbolista, quien terminó en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se destacó también que una de las capturas se dio en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de manera ilegal. También se pudo incautar dos armas de fuego.

De interés: ELN responde a solicitud de liberar secuestrados: "Que no se hagan ilusiones"

De acuerdo con la información suministrada, los capturados delinquían en la modalidad de Outsourcing criminal con el ELN.

Según información compartida por El Tiempo, este grupo delincuencial ‘Los primos’ es una especia de “cédula” que está en Maicao, que estaría dedicado a mantener el control territorial y realizar cobros extorsivos en la región

Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz
Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz.Crédito: Cortesía

Corte Suprema de Justicia

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado de la familia Colmenares expresó discrepancias ante la decisión judicial, pero indicó que esperará conocer el fallo.
El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.



“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.

¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación