Imágenes de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz

Las autoridades desarticularon el grupo delincuencial “Los primos”, que estaría detrás del secuestro del padre del futbolista Luis Díaz.
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz , padre de Luis Díaz
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz Crédito: RCN

En las horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de cuatro hombres que estaría, presuntamente, involucradas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.

La captura fue hecha en medio de un gran operativo en el que se unieron autoridades del Reino Unido, Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Lea además: Secuestro de Luis Manuel Díaz: Capturan a cuatro personas que estarían involucradas en el caso

Así las cosas, se pudo hacer la desarticulación del grupo delincuencial “Los primos”, que estarían detrás del secuestro del padre del futbolista, quien terminó en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se destacó también que una de las capturas se dio en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de manera ilegal. También se pudo incautar dos armas de fuego.

De interés: ELN responde a solicitud de liberar secuestrados: "Que no se hagan ilusiones"

De acuerdo con la información suministrada, los capturados delinquían en la modalidad de Outsourcing criminal con el ELN.

Según información compartida por El Tiempo, este grupo delincuencial ‘Los primos’ es una especia de “cédula” que está en Maicao, que estaría dedicado a mantener el control territorial y realizar cobros extorsivos en la región

Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz
Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz.Crédito: Cortesía

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.