Imágenes de los presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz

Las autoridades desarticularon el grupo delincuencial “Los primos”, que estaría detrás del secuestro del padre del futbolista Luis Díaz.
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz , padre de Luis Díaz
Primeras imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz Crédito: RCN

En las horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de cuatro hombres que estaría, presuntamente, involucradas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.

La captura fue hecha en medio de un gran operativo en el que se unieron autoridades del Reino Unido, Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Lea además: Secuestro de Luis Manuel Díaz: Capturan a cuatro personas que estarían involucradas en el caso

Así las cosas, se pudo hacer la desarticulación del grupo delincuencial “Los primos”, que estarían detrás del secuestro del padre del futbolista, quien terminó en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se destacó también que una de las capturas se dio en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de manera ilegal. También se pudo incautar dos armas de fuego.

De interés: ELN responde a solicitud de liberar secuestrados: "Que no se hagan ilusiones"

De acuerdo con la información suministrada, los capturados delinquían en la modalidad de Outsourcing criminal con el ELN.

Según información compartida por El Tiempo, este grupo delincuencial ‘Los primos’ es una especia de “cédula” que está en Maicao, que estaría dedicado a mantener el control territorial y realizar cobros extorsivos en la región

Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz
Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz.Crédito: Cortesía

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.