Iker Casillas está en Cartagena y confiesa que está “enamorado de ella”

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos
Iker Casillas en Cartagena
Iker Casillas en Cartagena Crédito: Tomada de Instagram

El recordado portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra en Cartagena y no ha podido esconder la admiración por la belleza de la ciudad amurallada, en donde se encuentra desde hace un par de días.

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos donde dejó claro que se encuentra encantado por la arquitectura del centro histórico de la capital de Bolívar.

El histórico guardameta del conjunto madrileño se ha encargado de enviar mensajes mostrando fascinación por Cartagena, ciudad en la que se encuentra apoyando la labor social de una fundación.

Vea también: Así quedó la tabla del grupo A: Finalista se definirá entre Junior y Nacional

"Silencio, en Cartagena se rueda! Menuda ciudad más bonita", fue lo primero que escribió ex jugador de la selección española y campeón del mundial en Sudáfrica 2010 como capitán.

"Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… ¡es una ciudad increíble! ¡Enamorado de ella! ", publicó en otra imagen.

Le puede interesar: Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego

Del mismo modo, Iker Casillas se tomó otra foto junto a un mural de Gabriel García Márquez por una de las calles más conocidas del centro histórico de Cartagena. "Vuelve a leérmelo, Gabriel".

"Hay viajes que no se deben acabar", remató Casillas en una imagen donde se encuentra mirando al horizonte.

¿Qué hacía Íker Casillas en Cartagena este fin de semana?

En medio de su visita a Cartagena, Iker Casillas arribó a Colombia para conocer el programa de una fundación que apoya a más de 300 niños y niñas en todo el país. Varios de estos pequeños interactuaron con el famoso portero español.


Temas relacionados

megaproyecto

Este será el recorrido de la nueva vía que conectará Soacha con Bogotá: por estos sectores pasará la ALO Sur

La obra tendrá 24,5 kilómetros de extensión y contempla intervenciones en diferentes corredores de Soacha y Bogotá, con puentes, conexiones e infraestructura para atravesar ríos y canales.
ALO SUR



“Es imposible controlar las llamas”: alcalde de Chíquiza pide ayuda a De La Espriella por incendio en Iguaque

El incendio forestal que no se controló en Villa de Leyva, se extendió al Santuario Natural en Chíquiza y ya ha afectado más de mil hectáreas de vegetación

Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano