Iker Casillas está en Cartagena y confiesa que está “enamorado de ella”

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos
Iker Casillas en Cartagena
Iker Casillas en Cartagena Crédito: Tomada de Instagram

El recordado portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra en Cartagena y no ha podido esconder la admiración por la belleza de la ciudad amurallada, en donde se encuentra desde hace un par de días.

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos donde dejó claro que se encuentra encantado por la arquitectura del centro histórico de la capital de Bolívar.

El histórico guardameta del conjunto madrileño se ha encargado de enviar mensajes mostrando fascinación por Cartagena, ciudad en la que se encuentra apoyando la labor social de una fundación.

Vea también: Así quedó la tabla del grupo A: Finalista se definirá entre Junior y Nacional

"Silencio, en Cartagena se rueda! Menuda ciudad más bonita", fue lo primero que escribió ex jugador de la selección española y campeón del mundial en Sudáfrica 2010 como capitán.

"Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… ¡es una ciudad increíble! ¡Enamorado de ella! ", publicó en otra imagen.

Le puede interesar: Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego

Del mismo modo, Iker Casillas se tomó otra foto junto a un mural de Gabriel García Márquez por una de las calles más conocidas del centro histórico de Cartagena. "Vuelve a leérmelo, Gabriel".

"Hay viajes que no se deben acabar", remató Casillas en una imagen donde se encuentra mirando al horizonte.

¿Qué hacía Íker Casillas en Cartagena este fin de semana?

En medio de su visita a Cartagena, Iker Casillas arribó a Colombia para conocer el programa de una fundación que apoya a más de 300 niños y niñas en todo el país. Varios de estos pequeños interactuaron con el famoso portero español.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Pico y placa Bucaramanga



Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.