Iker Casillas en Cartagena
Iker Casillas en Cartagena
Tomada de Instagram
12 Jun 2022 09:49 AM

Iker Casillas está en Cartagena y confiesa que está “enamorado de ella”

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El recordado portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra en Cartagena y no ha podido esconder la admiración por la belleza de la ciudad amurallada, en donde se encuentra desde hace un par de días.

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos donde dejó claro que se encuentra encantado por la arquitectura del centro histórico de la capital de Bolívar.

El histórico guardameta del conjunto madrileño se ha encargado de enviar mensajes mostrando fascinación por Cartagena, ciudad en la que se encuentra apoyando la labor social de una fundación.

Vea también: Así quedó la tabla del grupo A: Finalista se definirá entre Junior y Nacional

"Silencio, en Cartagena se rueda! Menuda ciudad más bonita", fue lo primero que escribió ex jugador de la selección española y campeón del mundial en Sudáfrica 2010 como capitán.

"Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… ¡es una ciudad increíble! ¡Enamorado de ella! ", publicó en otra imagen.

Le puede interesar: Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego

Del mismo modo, Iker Casillas se tomó otra foto junto a un mural de Gabriel García Márquez por una de las calles más conocidas del centro histórico de Cartagena. "Vuelve a leérmelo, Gabriel".

"Hay viajes que no se deben acabar", remató Casillas en una imagen donde se encuentra mirando al horizonte.

¿Qué hacía Íker Casillas en Cartagena este fin de semana?

En medio de su visita a Cartagena, Iker Casillas arribó a Colombia para conocer el programa de una fundación que apoya a más de 300 niños y niñas en todo el país. Varios de estos pequeños interactuaron con el famoso portero español.