Iker Casillas está en Cartagena y confiesa que está “enamorado de ella”

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos
Iker Casillas en Cartagena
Iker Casillas en Cartagena Crédito: Tomada de Instagram

El recordado portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra en Cartagena y no ha podido esconder la admiración por la belleza de la ciudad amurallada, en donde se encuentra desde hace un par de días.

El jugador llegó a Colombia y de inmediato comenzó a publicar fotos donde dejó claro que se encuentra encantado por la arquitectura del centro histórico de la capital de Bolívar.

El histórico guardameta del conjunto madrileño se ha encargado de enviar mensajes mostrando fascinación por Cartagena, ciudad en la que se encuentra apoyando la labor social de una fundación.

Vea también: Así quedó la tabla del grupo A: Finalista se definirá entre Junior y Nacional

"Silencio, en Cartagena se rueda! Menuda ciudad más bonita", fue lo primero que escribió ex jugador de la selección española y campeón del mundial en Sudáfrica 2010 como capitán.

"Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… ¡es una ciudad increíble! ¡Enamorado de ella! ", publicó en otra imagen.

Le puede interesar: Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego

Del mismo modo, Iker Casillas se tomó otra foto junto a un mural de Gabriel García Márquez por una de las calles más conocidas del centro histórico de Cartagena. "Vuelve a leérmelo, Gabriel".

"Hay viajes que no se deben acabar", remató Casillas en una imagen donde se encuentra mirando al horizonte.

¿Qué hacía Íker Casillas en Cartagena este fin de semana?

En medio de su visita a Cartagena, Iker Casillas arribó a Colombia para conocer el programa de una fundación que apoya a más de 300 niños y niñas en todo el país. Varios de estos pequeños interactuaron con el famoso portero español.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17
Ver



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella