Kit-papa-Francisco.jpg
Falso kit Papa Francisco
1 Sep 2017 04:15 AM

Iglesia de Medellín desmintió entrega de kits por visita del papa

El costo de la indumentaria es de 40 mil pesos.
La
Fm

La Arquidiócesis de Medellín desmintió el contenido de una imagen que circula por redes sociales que asegura que hasta este viernes 1 de septiembre se realizará la entrega gratuita de los kits oficiales de la visita del Papa Francisco a la capital antioqueña.

...

El sacerdote Daniel Monsalve Correa, delegado arzobispal para las comunicaciones, desmintió dicha afirmación y recordó que el kit que está compuesto por una camiseta, una gorra, un bolso y un botón tiene un valor de 40 mil pesos que servirán para ayudar a financiar la visita apostólica.

"Esto surgió en las redes de manera mal intencionada y por so llamamos a la claridad sobre este tema. La Arquidiócesis de Medellín no va a regalar en ningún lugar camisetas ni gorras para la visita del Papa, el kit tiene un valor económico y quien lo compra aporta a la financiación de la visita".

El religioso indicó que desconocen el origen y las intenciones del mensaje que circula por redes sociales y recordó que el viaje del Papa será financiado únicamente con recursos de la Iglesia.