Iglesia católica resalta el Premio Nobel de Paz del presidente Juan Manuel Santos

El presidente de la conferencia episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, sostuvo que este premio debe ser una oportunidad para que se pueda continuar con los diálogos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Monseñor Luis Augusto Castro, después de enterarse del galardón recibido por el presidente Juan Manuel Santos, manifestó inmediatamente su alegría y felicitó al primer mandatario de la Nación.

“Estoy muy feliz por este premio que le han otorgado al presidente Santos, yo soy testigo de todos los esfuerzos que él ha hecho por la paz, él y todos sus colaboradores, de todos estos años de diálogos que han sido, en cierta forma, poco reconocidos por el país, pero muy elogiados internacionalmente".

"Este reconocimiento internacional del que hace parte este Premio Nobel de Paz, porque es una valoración muy positiva de todo el camino recorrido”, manifestó Monseñor Castro.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM