Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena

Los negociadores de paz del Gobierno explicaron los avances del proceso de paz en el Hay Festival que se adelanta en la ciudad amurallada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados por cientas de personas que asistieron a un conversatario de paz que fue organizado en Cartagena, en medio del Hay Festival.

Los negociadores durante una hora explicaron los avances del proceso de paz, respondieron inquietudes e hicieron una férrea defensa de lo acordado por ahora.

Al terminar el conversatorio, los asistentes de forma expontanea se levantaron de sus sillas y durante más de un minuto aplaudieron a los negociadores del ejecutivo.

En el conversatorio también participaron Ricardo Ávila y David Bojanini, quienes dialogaron con los negociadores sobre el proceso de paz que ya está en su recta final.

De la Calle y Jaramillo han estado al frente de las negociaciones que se adelantan con las Farc desde 2012 en La Habana, Cuba.


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena


Posted by La FM on sábado, 30 de enero de 2016



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella acompaña megaoperativo en Antioquia: 100 allanamientos y más de 60 capturas

Las autoridades indicaron que las acciones de seguridad continuarán. Se espera que en próximos balances se conozcan detalles.
Presidente de la Espriella acompaña operativos contra estructuras criminales en Medellín y Antioquia



$2.500.000 y un fusil: el negocio de las escuelas de sicarios en el Oriente antioqueño

Una alerta temprana de la Defensoría del Pueblo, describe campamentos, instrucción militar y ofertas de dinero para vincular jóvenes en seis municipios, mientras el EGC y El Mesa se disputan el territorio.

Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano