Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena

Los negociadores de paz del Gobierno explicaron los avances del proceso de paz en el Hay Festival que se adelanta en la ciudad amurallada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados por cientas de personas que asistieron a un conversatario de paz que fue organizado en Cartagena, en medio del Hay Festival.

Los negociadores durante una hora explicaron los avances del proceso de paz, respondieron inquietudes e hicieron una férrea defensa de lo acordado por ahora.

Al terminar el conversatorio, los asistentes de forma expontanea se levantaron de sus sillas y durante más de un minuto aplaudieron a los negociadores del ejecutivo.

En el conversatorio también participaron Ricardo Ávila y David Bojanini, quienes dialogaron con los negociadores sobre el proceso de paz que ya está en su recta final.

De la Calle y Jaramillo han estado al frente de las negociaciones que se adelantan con las Farc desde 2012 en La Habana, Cuba.


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena


Posted by La FM on sábado, 30 de enero de 2016



Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército frustra atentado terrorista del ELN en Norte de Santander

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares ofensivas para neutralizar el accionar criminal de estos grupos armados.
Uniformados del Ejército Nacional



Ejército lanzó bombardeo a campamento de alias 'Antonio Medina', cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc

Alias 'Antonio Medina', por quien se ofrece una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por su captura esta involucrado en delitos de extorsión, secuestro, homicidio, reclutamiento forzado y terrorismo.

Autoridades descartan explosivos en caja abandonada en Engativá tras detonación controlada

Un estruendo durante el operativo policial en Bogotá alarmó a residentes; tras verificar el paquete abandonado, se descartó cualquier riesgo

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.