Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena

Los negociadores de paz del Gobierno explicaron los avances del proceso de paz en el Hay Festival que se adelanta en la ciudad amurallada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados por cientas de personas que asistieron a un conversatario de paz que fue organizado en Cartagena, en medio del Hay Festival.

Los negociadores durante una hora explicaron los avances del proceso de paz, respondieron inquietudes e hicieron una férrea defensa de lo acordado por ahora.

Al terminar el conversatorio, los asistentes de forma expontanea se levantaron de sus sillas y durante más de un minuto aplaudieron a los negociadores del ejecutivo.

En el conversatorio también participaron Ricardo Ávila y David Bojanini, quienes dialogaron con los negociadores sobre el proceso de paz que ya está en su recta final.

De la Calle y Jaramillo han estado al frente de las negociaciones que se adelantan con las Farc desde 2012 en La Habana, Cuba.


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena


Posted by La FM on sábado, 30 de enero de 2016



Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.
Jericó, Antioquia



Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.

La coca sembrada en Colombia alcanzó un récord de 261.000 hectáreas en el gobierno Petro

La administración de Abelardo de la Espriella hereda el mayor registro de coca sembrada del siglo y una nueva hoja de ruta con la ONU.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.