Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena

Los negociadores de paz del Gobierno explicaron los avances del proceso de paz en el Hay Festival que se adelanta en la ciudad amurallada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados por cientas de personas que asistieron a un conversatario de paz que fue organizado en Cartagena, en medio del Hay Festival.

Los negociadores durante una hora explicaron los avances del proceso de paz, respondieron inquietudes e hicieron una férrea defensa de lo acordado por ahora.

Al terminar el conversatorio, los asistentes de forma expontanea se levantaron de sus sillas y durante más de un minuto aplaudieron a los negociadores del ejecutivo.

En el conversatorio también participaron Ricardo Ávila y David Bojanini, quienes dialogaron con los negociadores sobre el proceso de paz que ya está en su recta final.

De la Calle y Jaramillo han estado al frente de las negociaciones que se adelantan con las Farc desde 2012 en La Habana, Cuba.


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena


Posted by La FM on sábado, 30 de enero de 2016



Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero: Condenan a tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario pidió perdón tras confesar haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero. Tanto la Fiscalía como la defensa pidieron que no se le envíe a prisión al tratarse de una condena menor a los cuatro años.
La institución señaló que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo.



Juliana Guerrero: exsecretario general de la Universidad San José firmó preacuerdo con la Fiscalía

Juliana Guerrero no se presentó a la acusación en su contra. Mientras, Luis Carlos Gutiérrez negoció con la Fiscalía por el lío de los títulos falsos universitarios.

El defensor de Ocaña renuncia tras denuncias en su contra y un vínculo con una cabecilla del ELN

La Defensoría del Pueblo advirtió los cuestionamientos contra Ever Pallares y aceptó su dimisión. Es sobrino de ‘Silvana Guerrero’.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco