Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena

Los negociadores de paz del Gobierno explicaron los avances del proceso de paz en el Hay Festival que se adelanta en la ciudad amurallada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Humberto de La Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados por cientas de personas que asistieron a un conversatario de paz que fue organizado en Cartagena, en medio del Hay Festival.

Los negociadores durante una hora explicaron los avances del proceso de paz, respondieron inquietudes e hicieron una férrea defensa de lo acordado por ahora.

Al terminar el conversatorio, los asistentes de forma expontanea se levantaron de sus sillas y durante más de un minuto aplaudieron a los negociadores del ejecutivo.

En el conversatorio también participaron Ricardo Ávila y David Bojanini, quienes dialogaron con los negociadores sobre el proceso de paz que ya está en su recta final.

De la Calle y Jaramillo han estado al frente de las negociaciones que se adelantan con las Farc desde 2012 en La Habana, Cuba.


Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo fueron ovacionados en Cartagena


Posted by La FM on sábado, 30 de enero de 2016



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

De la Espriella denuncia amenazas contra un coordinador de su campaña en el Valle del Cauca

El candidato presidencial responsabilizó sin pruebas al Gobierno nacional por “lo que pueda pasarle” al miembro de Defensores de la Patria, su movimiento.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella denunció amenazas contra el coordinador de su campaña en Yumbo, Valle del Cauca, con imágenes de una corona fúnebre en redes sociales.



Caso Yulixa Toloza: Fiscalía tras el rastro del supuesto anestesiólogo

Fiscalía avanza en la recolección de pruebas para sustentar el pedido de extradición contra tres capturados en territorio venezolano.

Elecciones 2026: Policía detectó 32 municipios con riesgo de acciones violentas y 38 en alerta por posible fraude electoral

El director de la Policía Nacional, general William Rincón, señaló que la institución realizó un mapa de prevención y seguridad electoral.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal