COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa
1 Nov 2017 04:32 AM

Hugo Ospina desata críticas al mostrar su viaje con taxi de lujo en Canadá

Usuarios de redes sociales rechazaron la publicación de Ospina, en la que se muestra como usuario de servicio de taxi de gama alta.
La
Fm

Hugo Ospina, representante del gremio de los taxistas de Bogotá, publicó en su perfil de Facebook un video que muestra su experiencia como usuario de un servicio de taxi de alta gama en la ciudad de Ontario, Canada.

En la publicaciones Hugo Ospina destaca los vehículos que se ofrecen en Canada, en este caso un Chrysler negro, cuyo costo oscila entre los 110 millones de pesos. A su vez Ospina realiza una comparación entre el servicio de transporte público de Ontario y el de Bogotá.

“Compañeros, acá desde Canadá sorprendido cómo nos atienden con el servicio de taxi. Este es el tipo de taxi que nos prestan acá en Ontario, Canadá. Miren cómo está vestido nuestro compañero y miren el chofer”, relata Hugo Ospina, mientras muestra desde diferentes ángulos el vehículo que se dispone a abordar.

Posteriormente Hugo Ospina explica que en ese momento fue atendido por un servicio de taxi de alta gama que se ofrece en Canadá, a su vez manifestó su deseo de ver este tipo de vehículos de alta gama, para que estén a disposición de los usuarios en todo el "territorio nacional".

"Nos vino a recoger en un carro de alta gama. Ese es el servicio que nosotros queremos prestarle a todos nuestros usuarios en todo el territorio nacional. Este es el tipo de carro de lujo que queremos para Colombia”, declaró Hugo Ospina en su video.

Sin embargo, esta publicación no tuvo una buena recepción entre los usuarios de Facebook, quienes lanzaron una serie de críticas y cuestionamientos en contra de Hugo Ospina al no mencionar la tarifa del servicio de gama alta que tomó.

Otros usuarios cuestionaron el mensaje de Hugo Ospina, al indicar que él vocero de los taxistas asegura "no tener el dinero para cubrir la cuota del taxi", pero si tiene los modos para poder viajar a Canadá y pagar viajes en taxis de lujo.

Cabe destacar que hace unas semanas Hugo Ospina fue criticado en las redes sociales, tras haber indicado que la actriz Lina Tejeiro era una "bandida y delincuente" por promocionar la aplicación Cabify.