Hugo Ospina desata críticas al mostrar su viaje con taxi de lujo en Canadá

Usuarios de redes sociales rechazaron la publicación de Ospina, en la que se muestra como usuario de servicio de taxi de gama alta.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Hugo Ospina, representante del gremio de los taxistas de Bogotá, publicó en su perfil de Facebook un video que muestra su experiencia como usuario de un servicio de taxi de alta gama en la ciudad de Ontario, Canada.

En la publicaciones Hugo Ospina destaca los vehículos que se ofrecen en Canada, en este caso un Chrysler negro, cuyo costo oscila entre los 110 millones de pesos. A su vez Ospina realiza una comparación entre el servicio de transporte público de Ontario y el de Bogotá.

“Compañeros, acá desde Canadá sorprendido cómo nos atienden con el servicio de taxi. Este es el tipo de taxi que nos prestan acá en Ontario, Canadá. Miren cómo está vestido nuestro compañero y miren el chofer”, relata Hugo Ospina, mientras muestra desde diferentes ángulos el vehículo que se dispone a abordar.

Posteriormente Hugo Ospina explica que en ese momento fue atendido por un servicio de taxi de alta gama que se ofrece en Canadá, a su vez manifestó su deseo de ver este tipo de vehículos de alta gama, para que estén a disposición de los usuarios en todo el "territorio nacional".

"Nos vino a recoger en un carro de alta gama. Ese es el servicio que nosotros queremos prestarle a todos nuestros usuarios en todo el territorio nacional. Este es el tipo de carro de lujo que queremos para Colombia”, declaró Hugo Ospina en su video.

Sin embargo, esta publicación no tuvo una buena recepción entre los usuarios de Facebook, quienes lanzaron una serie de críticas y cuestionamientos en contra de Hugo Ospina al no mencionar la tarifa del servicio de gama alta que tomó.

Otros usuarios cuestionaron el mensaje de Hugo Ospina, al indicar que él vocero de los taxistas asegura "no tener el dinero para cubrir la cuota del taxi", pero si tiene los modos para poder viajar a Canadá y pagar viajes en taxis de lujo.

Cabe destacar que hace unas semanas Hugo Ospina fue criticado en las redes sociales, tras haber indicado que la actriz Lina Tejeiro era una "bandida y delincuente" por promocionar la aplicación Cabify.


Temas relacionados

viviendas destruidas

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.
Providencia destrozada por el huracán iota



Ibagué se vistió de folclor con el encuentro nacional “Música de las Regiones”

El espacio unió las voces de todo el país para celebrar 40 años de tradición musical.

Desmantelan red de extraditables a Estados Unidos por narcotráfico: utilizaban embarques de Cartagena

Según la Fiscalía, también usaban zonas de embarque en Barranquilla y Santa Marta.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.