Huevos empacados al vacío en Zipaquirá desata polémica

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca.
Huevos empacados
Crédito: Twitter de @CamiloPrietoVal

Una imagen, que evidencia la venta de huevos fritos que se comercializan en empaques plásticos al vacío, está generando polémica desde este domingo 1 de marzo.

La foto fue compartida por el líder de la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto a través de su cuenta de Twitter y critica la forma en la que se venden estos alimentos, pues el plástico usado para empacar a cada uno de los huevos genera una gran contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.