Huevos empacados al vacío en Zipaquirá desata polémica

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca.
Huevos empacados
Crédito: Twitter de @CamiloPrietoVal

Una imagen, que evidencia la venta de huevos fritos que se comercializan en empaques plásticos al vacío, está generando polémica desde este domingo 1 de marzo.

La foto fue compartida por el líder de la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto a través de su cuenta de Twitter y critica la forma en la que se venden estos alimentos, pues el plástico usado para empacar a cada uno de los huevos genera una gran contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.


Temas relacionados

Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.