Huevos empacados al vacío en Zipaquirá desata polémica

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca.
Huevos empacados
Crédito: Twitter de @CamiloPrietoVal

Una imagen, que evidencia la venta de huevos fritos que se comercializan en empaques plásticos al vacío, está generando polémica desde este domingo 1 de marzo.

La foto fue compartida por el líder de la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto a través de su cuenta de Twitter y critica la forma en la que se venden estos alimentos, pues el plástico usado para empacar a cada uno de los huevos genera una gran contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.

Prieto reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta de la red social.

En la imagen se puede apreciar el sello de empacado y distribución, que se realiza por la empresa Santa Reyes S.A.S.

Aparentemente, la empresa que distribuye estos huevos fritos se ubica en el departamento de Cundinamarca, más exactamente en la vía Cajicá - Zipaquirá.

La publicación de Camilo Prieto cuenta con más de 1.250 interacciones, la mayoría en contra de esta práctica que contribuye a la contaminación.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar