En hospital de Medellín se recupera bebé de 2 años que habría sido violada por sus padres

Al parecer, el hombre ya había abusado a otra hija y una hijastra.
captura2.jpg
Imagen suministrada por la Policía Metropolitana

Con varios golpes y signos de violencia sexual permanece la menor de 2 años que habría sido violada por su propio padre en el barrio Robledo Aures, noroccidente de Medellín, abusos que al parecer eran avalados por la madre de la menor.

Por estos hechos fueron capturados el padre, Wilson Sánchez Escalante y la madre, Blanca Doly Guisao Jaramillo, quienes podrían enfrentar una pena entre los 12 y 18 años de cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, explicó que la abuela denunció los hechos, pues mientras bañaba a la niña notó las heridas que tenía por los abusos.

Lo más indignante, según la Policía, es que el hombre también habría violado a otra hija que tiene, por lo que están ubicando a la madre.

En otro caso, el hombre también habría abusado a una hijastra, por lo que ya incluso tenía una orden de alejamiento, emitida por la Comisaría de Familia.

Mientras la bebé de 2 años se recupera en un hospital de Medellín, sus padres serán procesados por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con incapacidades de indefensión.

El triple caso de abuso sexual infantil se conoce a pocos días de la muerte de la niña Luciana de cuatro años de edad en Girardota, quien habría sido golpeada y abusada por su propio padre.


Video cortesía de la Policía

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.