captura2.jpg
Imagen suministrada por la Policía Metropolitana
8 Oct 2017 08:30 AM

En hospital de Medellín se recupera bebé de 2 años que habría sido violada por sus padres

Al parecer, el hombre ya había abusado a otra hija y una hijastra.
La
Fm

Con varios golpes y signos de violencia sexual permanece la menor de 2 años que habría sido violada por su propio padre en el barrio Robledo Aures, noroccidente de Medellín, abusos que al parecer eran avalados por la madre de la menor.

Por estos hechos fueron capturados el padre, Wilson Sánchez Escalante y la madre, Blanca Doly Guisao Jaramillo, quienes podrían enfrentar una pena entre los 12 y 18 años de cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, explicó que la abuela denunció los hechos, pues mientras bañaba a la niña notó las heridas que tenía por los abusos.

Lo más indignante, según la Policía, es que el hombre también habría violado a otra hija que tiene, por lo que están ubicando a la madre.

En otro caso, el hombre también habría abusado a una hijastra, por lo que ya incluso tenía una orden de alejamiento, emitida por la Comisaría de Familia.

Mientras la bebé de 2 años se recupera en un hospital de Medellín, sus padres serán procesados por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con incapacidades de indefensión.

El triple caso de abuso sexual infantil se conoce a pocos días de la muerte de la niña Luciana de cuatro años de edad en Girardota, quien habría sido golpeada y abusada por su propio padre.

Video cortesía de la Policía