Homecenter lanzó enormes descuentos en celulares, televisores, computadores

Homecenter lanzó una serie de productos con descuento desde el 20 de octubre al 4 de diciembre.
Sodimac – Homecenter
Crédito: Cortesía Sodimac – Homecenter

En pleno final de octubre e inicios de noviembre, diferentes tiendas a nivel nacional lanzaron descuentos en celulares, televisores, computadores y diferentes productos para el hogar o para el uso diario de las personas.

Una de estas tiendas es Homecenter, la cual lanzó una serie de productos en descuento desde el 20 de octubre al 4 de diciembre, bajo el nombre de 'Blackdays Homecenter'.

Lea también: Almacenes tienen hasta el 70% de descuento en productos

Entre los productos que se pueden encontrar en esta reconocida tienda están: muebles de terraza y balcón, escaleras, puertas plegables, muebles de baño y cocina, pisos cerámicos y más.

Por medio de su página web, hay variedad de productos entre los que destacan los siguientes:

Cocina integral 1.80 metros

  • Precio normal: 1.999.999
  • Con descuento del 23%: 1.549.900

Mueble alacena nepal

  • Precio normal: $694.900
  • Con descuento del 50%: $344.900

Juego balcón 3 piezas

  • Precio normal: $599.900
  • Con descuento del 50%: $299.900

Juego de terraza 5 piezas

  • Precio normal: $4.599.900
  • Con descuento del 50%: 2.299.900

Freidora de Aire 4.2 litros

  • Precio normal: $419.900
  • Con descuento del 17%: $349.900

Le puede interesar:

Masajeador eléctrico

  • Precio normal: $239.800
  • Con descuento del 61%: $92.900

Le puede interesar: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Masajeador eléctrico de pies

  • Precio normal: $999.900
  • Con descuento del 45%: $549.900

Gustavo Petro

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.
Gustavo Petro, senador, junto a Evo Morales, presidente de Bolivia, en el acto de posesión, en Bogotá, de Iván Duque como presidente de Colombia



¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina