Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno de la localidad de Chapinero.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, en las últimas horas se conoció del robo del que fueron víctimas dos hombres a quienes escopolamináron en un establecimiento nocturno del barrio Galerías.

Según información de las víctimas (que fueron dos hermanos) habrían sido tres mujeres los que los drogaron y se aprovecharon de su estado de embriaguez para robarlos.

Puede leer: Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

“Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”, indicó la esposa de una de las víctimas, interpuso la denuncia ante la Policía al Noticentro1 de CM&.

Asimismo, dio a conocer que las mujeres les quitaron las billeteras a los dos hombres, cuando estaban en estado de indefensión, y les robaron más de $18 millones de todas sus tarjetas de crédito y débito.

También lea: Elder Dayan, el hijo 'lindo' de Diomedes Díaz, denunció que fue víctima de robo en Barranquilla

Adicionalmente, los despojaron de varios objetos de valor, incluidos sus celulares, que luego de intentar rastrearlos al día siguiente aparecían en la ciudad de Medellín (Antioquia).


Temas relacionados

Feminicidio

Encuentran sin vida a la bebé de María Camila Potosí, la joven brutalmente asesinada en Cali

La Fiscalía confirmó la captura de cinco personas implicadas en la muerte de la joven de 21 años.
Investigan el homicidio de María Camila Potosí ocurrido en la ciudad de Cali.



Masacre de tres personas en zona rural de Soacha: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en la vereda Panamá. Entre los muertos hay un niño de 12 años.

Siete soldados resultaron heridos tras ataque con dron en Norosí, sur de Bolívar

Las tropas adscritas a la Brigada 19, fueron atacadas mediante dispositivos explosivos improvisados lanzados desde drones.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda