Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno de la localidad de Chapinero.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, en las últimas horas se conoció del robo del que fueron víctimas dos hombres a quienes escopolamináron en un establecimiento nocturno del barrio Galerías.

Según información de las víctimas (que fueron dos hermanos) habrían sido tres mujeres los que los drogaron y se aprovecharon de su estado de embriaguez para robarlos.

Puede leer: Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

“Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”, indicó la esposa de una de las víctimas, interpuso la denuncia ante la Policía al Noticentro1 de CM&.

Asimismo, dio a conocer que las mujeres les quitaron las billeteras a los dos hombres, cuando estaban en estado de indefensión, y les robaron más de $18 millones de todas sus tarjetas de crédito y débito.

También lea: Elder Dayan, el hijo 'lindo' de Diomedes Díaz, denunció que fue víctima de robo en Barranquilla

Adicionalmente, los despojaron de varios objetos de valor, incluidos sus celulares, que luego de intentar rastrearlos al día siguiente aparecían en la ciudad de Medellín (Antioquia).


Temas relacionados

ELN

Ejército golpea al ELN en La Vega, Cauca: cae alias 'el Flaco' en el macizo colombiano

En un operativo helitransportado entre las Fuerzas Militares y la Fiscalía, las autoridades capturaron a dos integrantes de la compañía Juan Carlos Chilhueso Pazzú con abundante armamento.
Capturan a un cabecilla de comisión en el macizo colombiano



PRIMICIA | La juez que suspendió los bombardeos en zonas con menores reclutados ratifica el freno al Gobierno De la Espriella

El juzgado rechazó la impugnación del Ejecutivo y la fuerza pública. La orden no implica "paralización de las operaciones militares", dice el auto.

Procuraduría abre la puerta a un nuevo delito en el caso de Juliana Guerrero

El delegado que interviene en el proceso apeló el acuerdo y pidió examinar si los hechos podrían corresponder a otro delito diferente al aceptado inicialmente.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.