Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno de la localidad de Chapinero.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, en las últimas horas se conoció del robo del que fueron víctimas dos hombres a quienes escopolamináron en un establecimiento nocturno del barrio Galerías.

Según información de las víctimas (que fueron dos hermanos) habrían sido tres mujeres los que los drogaron y se aprovecharon de su estado de embriaguez para robarlos.

Puede leer: Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

“Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”, indicó la esposa de una de las víctimas, interpuso la denuncia ante la Policía al Noticentro1 de CM&.

Asimismo, dio a conocer que las mujeres les quitaron las billeteras a los dos hombres, cuando estaban en estado de indefensión, y les robaron más de $18 millones de todas sus tarjetas de crédito y débito.

También lea: Elder Dayan, el hijo 'lindo' de Diomedes Díaz, denunció que fue víctima de robo en Barranquilla

Adicionalmente, los despojaron de varios objetos de valor, incluidos sus celulares, que luego de intentar rastrearlos al día siguiente aparecían en la ciudad de Medellín (Antioquia).


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía crea grupo especial para investigar casos de corrupción denunciados por gobierno De la Espriella

Según la fiscal general no habrá consideraciones políticas de ninguna naturaleza a la hora de tomar decisiones por estos presuntos hechos de corrupción.
Presidente Abelardo de la Espriella y Fiscal General Luz Adriana Camargo.



Secuestran tres integrantes de la DIJIN en la vía Cúcuta-Ocaña

Un mayor y dos patrulleros del Grupo de Investigación contra el Terrorismo fueron secuestrados por el ELN a la altura del corregimiento La Curva.

“No quedó nada”: familias damnificadas por el terremoto sobreviven en albergues de Pereira en medio de lluvia

Una semana después del sismo, Risaralda reporta 108 personas fallecidas, 584 heridas y 251 desaparecidas.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.