Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno de la localidad de Chapinero.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, en las últimas horas se conoció del robo del que fueron víctimas dos hombres a quienes escopolamináron en un establecimiento nocturno del barrio Galerías.

Según información de las víctimas (que fueron dos hermanos) habrían sido tres mujeres los que los drogaron y se aprovecharon de su estado de embriaguez para robarlos.

Puede leer: Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

“Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”, indicó la esposa de una de las víctimas, interpuso la denuncia ante la Policía al Noticentro1 de CM&.

Asimismo, dio a conocer que las mujeres les quitaron las billeteras a los dos hombres, cuando estaban en estado de indefensión, y les robaron más de $18 millones de todas sus tarjetas de crédito y débito.

También lea: Elder Dayan, el hijo 'lindo' de Diomedes Díaz, denunció que fue víctima de robo en Barranquilla

Adicionalmente, los despojaron de varios objetos de valor, incluidos sus celulares, que luego de intentar rastrearlos al día siguiente aparecían en la ciudad de Medellín (Antioquia).


Temas relacionados

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.