Hombres en estado de embriaguez discutieron, se agarraron a punta de arma blanca y uno murió

Se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: CIDH admitió el estudio del caso por el homicidio del periodista, Jaime Garzón

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Protestas contra Gobierno Petro: General (r) Eduardo Zapateiro estuvo presente en manifestaciones

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.