Hombres en estado de embriaguez discutieron, se agarraron a punta de arma blanca y uno murió

Se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: CIDH admitió el estudio del caso por el homicidio del periodista, Jaime Garzón

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Protestas contra Gobierno Petro: General (r) Eduardo Zapateiro estuvo presente en manifestaciones

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza