Hombres en estado de embriaguez discutieron, se agarraron a punta de arma blanca y uno murió

Se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: CIDH admitió el estudio del caso por el homicidio del periodista, Jaime Garzón

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Protestas contra Gobierno Petro: General (r) Eduardo Zapateiro estuvo presente en manifestaciones

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.

Animales

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.
Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.
Ver



Nueva circular de Mintrabajo blinda a los trabajadores de Colombia: empresas deben completar más pasos para despedirlos

La circular del Ministerio del Trabajo detalla derechos como la defensa, la contradicción de pruebas y la posibilidad de apelar decisiones disciplinarias.

DIAN habilitó a Puerto Antioquia como nuevo eje oficial para la exportación de café

La decisión convierte al terminal del Caribe en una nueva alternativa para la salida del café hacia mercados internacionale

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro