Hombres en estado de embriaguez discutieron, se agarraron a punta de arma blanca y uno murió

Se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: CIDH admitió el estudio del caso por el homicidio del periodista, Jaime Garzón

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Protestas contra Gobierno Petro: General (r) Eduardo Zapateiro estuvo presente en manifestaciones

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.

Fiduprevisora

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.
Fiduprevisora



¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.