Hombres en estado de embriaguez discutieron, se agarraron a punta de arma blanca y uno murió

Se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: CIDH admitió el estudio del caso por el homicidio del periodista, Jaime Garzón

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Protestas contra Gobierno Petro: General (r) Eduardo Zapateiro estuvo presente en manifestaciones

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.

Metro de Bogotá

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.
Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.
Ver



Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó