Hombres armados atracaron un bus en Puerto Berrío (Antioquia) y le dispararon a un pasajero

Al menos 35 personas fueron víctimas de los atracadores.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

La gobernación de Antioquia confirmó que un vehículo de servicio público fue abordado por grupo de hombres armados, presuntamente dedicados a los atracos masivos en Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Según las autoridades, los hombres utilizaron varias armas de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, explicó que los hombres lanzaron amenazas para que el vehículo fuera detenido. Sin embargo, el conductor continuó manejando. Agregó que uno de los pasajeros recibió un impacto de bala y que cerca de 35 personas fueron despojados de algunas pertenencias.

"Un vehículo de transporte público con pasajeros fue abordado por una banda de delincuentes, el bus no se detiene, estos criminales dispararon y hay un pasajero herido. Estamos contactando a los organismos de seguridad para dar un reporte claro sobre el asunto".

La funcionaria agregó que no han podido identificar a los responsables del atraco masivo y explicó que en Puerto Berrío hay un amplío despliegue de la fuerza pública para capturar a los implicados en este hecho que generó temor en la comunidad. Cabe recordar que en varias vías del oriente y el suroeste de Antioquia también se han registrado delitos de alto impacto al interior de los vehículos de servicio público.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.