Hombres armados atracaron un bus en Puerto Berrío (Antioquia) y le dispararon a un pasajero

Al menos 35 personas fueron víctimas de los atracadores.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

La gobernación de Antioquia confirmó que un vehículo de servicio público fue abordado por grupo de hombres armados, presuntamente dedicados a los atracos masivos en Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Según las autoridades, los hombres utilizaron varias armas de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, explicó que los hombres lanzaron amenazas para que el vehículo fuera detenido. Sin embargo, el conductor continuó manejando. Agregó que uno de los pasajeros recibió un impacto de bala y que cerca de 35 personas fueron despojados de algunas pertenencias.

"Un vehículo de transporte público con pasajeros fue abordado por una banda de delincuentes, el bus no se detiene, estos criminales dispararon y hay un pasajero herido. Estamos contactando a los organismos de seguridad para dar un reporte claro sobre el asunto".

La funcionaria agregó que no han podido identificar a los responsables del atraco masivo y explicó que en Puerto Berrío hay un amplío despliegue de la fuerza pública para capturar a los implicados en este hecho que generó temor en la comunidad. Cabe recordar que en varias vías del oriente y el suroeste de Antioquia también se han registrado delitos de alto impacto al interior de los vehículos de servicio público.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.