Hombres armados atracaron un bus en Puerto Berrío (Antioquia) y le dispararon a un pasajero

Al menos 35 personas fueron víctimas de los atracadores.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

La gobernación de Antioquia confirmó que un vehículo de servicio público fue abordado por grupo de hombres armados, presuntamente dedicados a los atracos masivos en Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Según las autoridades, los hombres utilizaron varias armas de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, explicó que los hombres lanzaron amenazas para que el vehículo fuera detenido. Sin embargo, el conductor continuó manejando. Agregó que uno de los pasajeros recibió un impacto de bala y que cerca de 35 personas fueron despojados de algunas pertenencias.

"Un vehículo de transporte público con pasajeros fue abordado por una banda de delincuentes, el bus no se detiene, estos criminales dispararon y hay un pasajero herido. Estamos contactando a los organismos de seguridad para dar un reporte claro sobre el asunto".

La funcionaria agregó que no han podido identificar a los responsables del atraco masivo y explicó que en Puerto Berrío hay un amplío despliegue de la fuerza pública para capturar a los implicados en este hecho que generó temor en la comunidad. Cabe recordar que en varias vías del oriente y el suroeste de Antioquia también se han registrado delitos de alto impacto al interior de los vehículos de servicio público.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.