Hombres armados atracaron un bus en Puerto Berrío (Antioquia) y le dispararon a un pasajero

Al menos 35 personas fueron víctimas de los atracadores.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

La gobernación de Antioquia confirmó que un vehículo de servicio público fue abordado por grupo de hombres armados, presuntamente dedicados a los atracos masivos en Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Según las autoridades, los hombres utilizaron varias armas de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, explicó que los hombres lanzaron amenazas para que el vehículo fuera detenido. Sin embargo, el conductor continuó manejando. Agregó que uno de los pasajeros recibió un impacto de bala y que cerca de 35 personas fueron despojados de algunas pertenencias.

"Un vehículo de transporte público con pasajeros fue abordado por una banda de delincuentes, el bus no se detiene, estos criminales dispararon y hay un pasajero herido. Estamos contactando a los organismos de seguridad para dar un reporte claro sobre el asunto".

La funcionaria agregó que no han podido identificar a los responsables del atraco masivo y explicó que en Puerto Berrío hay un amplío despliegue de la fuerza pública para capturar a los implicados en este hecho que generó temor en la comunidad. Cabe recordar que en varias vías del oriente y el suroeste de Antioquia también se han registrado delitos de alto impacto al interior de los vehículos de servicio público.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.