Hombres armados atracaron un bus en Puerto Berrío (Antioquia) y le dispararon a un pasajero

Al menos 35 personas fueron víctimas de los atracadores.
pistola_1456317905_1456334766-11.jpg
Ingimage

La gobernación de Antioquia confirmó que un vehículo de servicio público fue abordado por grupo de hombres armados, presuntamente dedicados a los atracos masivos en Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Según las autoridades, los hombres utilizaron varias armas de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, explicó que los hombres lanzaron amenazas para que el vehículo fuera detenido. Sin embargo, el conductor continuó manejando. Agregó que uno de los pasajeros recibió un impacto de bala y que cerca de 35 personas fueron despojados de algunas pertenencias.

"Un vehículo de transporte público con pasajeros fue abordado por una banda de delincuentes, el bus no se detiene, estos criminales dispararon y hay un pasajero herido. Estamos contactando a los organismos de seguridad para dar un reporte claro sobre el asunto".

La funcionaria agregó que no han podido identificar a los responsables del atraco masivo y explicó que en Puerto Berrío hay un amplío despliegue de la fuerza pública para capturar a los implicados en este hecho que generó temor en la comunidad. Cabe recordar que en varias vías del oriente y el suroeste de Antioquia también se han registrado delitos de alto impacto al interior de los vehículos de servicio público.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Vicepresidente de El Salvador llegó a Cali: seguridad y tecnología marcaron su primera reunión con las autoridades

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.
Vicepresidente de El Salvador se reunió con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali



Combates entre Ejército y disidencias de las Farc en El Cerrito (Valle): reportan disparos y explosiones

Ciudadanos reportan ráfagas de fusil y explosiones en el corregimiento de Tenerife, zona rural de El Cerrito.

Cumpleaños 488 de Bogotá: ¿cómo avanza la construcción de la primera línea del Metro?

Se prevé que ese sistema de transporte esté en funcionamiento a mediados de 2028.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.