Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga

Las autoridades capturaron al hombre que robaba carros con control remoto.
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años Crédito: iStock

Pese a que contaba con libertad condicional, un hombre en Bucaramanga seguía delinquiendo, porque abría los carros con un control maestro, les hurtaba los elementos que había dentro del vehículo, y por eso fue capturado por las autoridades.

Este caso llamó la atención de la Policía Metropolitana, debido a que fue gracias al trabajo investigativo que adelantaron unidades de la Sijín para descubrir el modus operandi de este sujeto de 29 años que utilizaba un control maestro para abrir los vehículos.

Le puede interesar: Nueva estafa con entrega del subsidio de Mi Casa Ya: no caiga

La captura de este sujeto se realizó en la transversal 93 con 34 del barrio Tejar, durante este procedimiento se logró la recuperación de varios elementos que había sustraído como dos bolsos, plancha de cabello, secador de cabello, dispositivos móviles, calculadoras, gafas, zapatos, productos de belleza, entre otros.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que "este delincuente es señalado de ser el responsables de varios hurtos en el sector sur de la capital santandereana, donde había quedado en evidencia y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le seguían la pista para su captura”.

Añadió el oficial que “cuando se logra capturar al sujeto, tenía en su poder un control para abrir cualquier marca de vehículo, además se logró establecer que este hombre ya había sido capturado, así mismo, se establece que se encontraba con libertad condicional, todas estas evidencias y elementos son materia de prueba, serán avaladas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante la autoridad competente”.

Lea además: Lo último: Secuestran al hijo de un alcalde en Cauca

Las autoridades continúan invitando a la comunidad a que denuncien cualquier hecho contrario a la sana convivencia, hechos que además ponen en riesgo la integridad de las personas, “por eso es importante que se comuniquen o llamen a la línea 123 de la Policía y nos cuenten, denuncien lo que está pasando en su sector, vereda, comuna, barrio”, indicó el coronel Quiroga.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.