Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga

Las autoridades capturaron al hombre que robaba carros con control remoto.
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años Crédito: iStock

Pese a que contaba con libertad condicional, un hombre en Bucaramanga seguía delinquiendo, porque abría los carros con un control maestro, les hurtaba los elementos que había dentro del vehículo, y por eso fue capturado por las autoridades.

Este caso llamó la atención de la Policía Metropolitana, debido a que fue gracias al trabajo investigativo que adelantaron unidades de la Sijín para descubrir el modus operandi de este sujeto de 29 años que utilizaba un control maestro para abrir los vehículos.

Le puede interesar: Nueva estafa con entrega del subsidio de Mi Casa Ya: no caiga

La captura de este sujeto se realizó en la transversal 93 con 34 del barrio Tejar, durante este procedimiento se logró la recuperación de varios elementos que había sustraído como dos bolsos, plancha de cabello, secador de cabello, dispositivos móviles, calculadoras, gafas, zapatos, productos de belleza, entre otros.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que "este delincuente es señalado de ser el responsables de varios hurtos en el sector sur de la capital santandereana, donde había quedado en evidencia y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le seguían la pista para su captura”.

Añadió el oficial que “cuando se logra capturar al sujeto, tenía en su poder un control para abrir cualquier marca de vehículo, además se logró establecer que este hombre ya había sido capturado, así mismo, se establece que se encontraba con libertad condicional, todas estas evidencias y elementos son materia de prueba, serán avaladas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante la autoridad competente”.

Lea además: Lo último: Secuestran al hijo de un alcalde en Cauca

Las autoridades continúan invitando a la comunidad a que denuncien cualquier hecho contrario a la sana convivencia, hechos que además ponen en riesgo la integridad de las personas, “por eso es importante que se comuniquen o llamen a la línea 123 de la Policía y nos cuenten, denuncien lo que está pasando en su sector, vereda, comuna, barrio”, indicó el coronel Quiroga.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.