Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga

Las autoridades capturaron al hombre que robaba carros con control remoto.
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años Crédito: iStock

Pese a que contaba con libertad condicional, un hombre en Bucaramanga seguía delinquiendo, porque abría los carros con un control maestro, les hurtaba los elementos que había dentro del vehículo, y por eso fue capturado por las autoridades.

Este caso llamó la atención de la Policía Metropolitana, debido a que fue gracias al trabajo investigativo que adelantaron unidades de la Sijín para descubrir el modus operandi de este sujeto de 29 años que utilizaba un control maestro para abrir los vehículos.

Le puede interesar: Nueva estafa con entrega del subsidio de Mi Casa Ya: no caiga

La captura de este sujeto se realizó en la transversal 93 con 34 del barrio Tejar, durante este procedimiento se logró la recuperación de varios elementos que había sustraído como dos bolsos, plancha de cabello, secador de cabello, dispositivos móviles, calculadoras, gafas, zapatos, productos de belleza, entre otros.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que "este delincuente es señalado de ser el responsables de varios hurtos en el sector sur de la capital santandereana, donde había quedado en evidencia y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le seguían la pista para su captura”.

Añadió el oficial que “cuando se logra capturar al sujeto, tenía en su poder un control para abrir cualquier marca de vehículo, además se logró establecer que este hombre ya había sido capturado, así mismo, se establece que se encontraba con libertad condicional, todas estas evidencias y elementos son materia de prueba, serán avaladas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante la autoridad competente”.

Lea además: Lo último: Secuestran al hijo de un alcalde en Cauca

Las autoridades continúan invitando a la comunidad a que denuncien cualquier hecho contrario a la sana convivencia, hechos que además ponen en riesgo la integridad de las personas, “por eso es importante que se comuniquen o llamen a la línea 123 de la Policía y nos cuenten, denuncien lo que está pasando en su sector, vereda, comuna, barrio”, indicó el coronel Quiroga.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.


Temas relacionados

Muertos

Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.
Autoridades Guaviare



Un muerto y un herido deja atentado con explosivos en mina de Buriticá, Antioquia

El ataque fue perpetrado en la noche del jueves en el túnel Higabra y habría sido perpetrado, según la compañía, por presuntos mineros ilegales.

Ejército evitó atentado del ELN tras destruir 13 explosivos en la vía a la Costa Caribe en Valdivia

Las tropas encontraron explosivos, munición y material de guerra que pertenecería a la compañía Héroes de Tarazá del ELN. Las autoridades mantienen presencia militar sobre este corredor vial del norte de Antioquia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.