Hombre robaba carros con control remoto en Bucaramanga

Las autoridades capturaron al hombre que robaba carros con control remoto.
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años
El terrible prontuario de 'Pescadito': Mataba desde los 11 años Crédito: iStock

Pese a que contaba con libertad condicional, un hombre en Bucaramanga seguía delinquiendo, porque abría los carros con un control maestro, les hurtaba los elementos que había dentro del vehículo, y por eso fue capturado por las autoridades.

Este caso llamó la atención de la Policía Metropolitana, debido a que fue gracias al trabajo investigativo que adelantaron unidades de la Sijín para descubrir el modus operandi de este sujeto de 29 años que utilizaba un control maestro para abrir los vehículos.

Le puede interesar: Nueva estafa con entrega del subsidio de Mi Casa Ya: no caiga

La captura de este sujeto se realizó en la transversal 93 con 34 del barrio Tejar, durante este procedimiento se logró la recuperación de varios elementos que había sustraído como dos bolsos, plancha de cabello, secador de cabello, dispositivos móviles, calculadoras, gafas, zapatos, productos de belleza, entre otros.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que "este delincuente es señalado de ser el responsables de varios hurtos en el sector sur de la capital santandereana, donde había quedado en evidencia y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le seguían la pista para su captura”.

Añadió el oficial que “cuando se logra capturar al sujeto, tenía en su poder un control para abrir cualquier marca de vehículo, además se logró establecer que este hombre ya había sido capturado, así mismo, se establece que se encontraba con libertad condicional, todas estas evidencias y elementos son materia de prueba, serán avaladas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante la autoridad competente”.

Lea además: Lo último: Secuestran al hijo de un alcalde en Cauca

Las autoridades continúan invitando a la comunidad a que denuncien cualquier hecho contrario a la sana convivencia, hechos que además ponen en riesgo la integridad de las personas, “por eso es importante que se comuniquen o llamen a la línea 123 de la Policía y nos cuenten, denuncien lo que está pasando en su sector, vereda, comuna, barrio”, indicó el coronel Quiroga.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.


Temas relacionados

Catatumbo

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali

Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.

Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos

La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.