Hombre que abandonó a su familia fue estafado por su nueva pareja

El hombre decidió terminar su relación con su esposa, llevándose $12 millones que tenían ahorrados, pero su nueva pareja lo robó.
Billetes colombianos
Billetes colombianos Crédito: La FM

En Santa Marta se conoció la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años, que se dedica al mototaxismo en la ciudad, quien fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.

Lo que pensó en un principio era el inicio de una nueva relación amorosa, terminó siendo una historia de terror para él.

Lea además: Doce jugadoras de fútbol denuncian acoso y estafa por parte de su entrenador en Bogotá

Todo comenzó cuando Estrada decidió dejar su hogar con su esposa y cuatro hijos para irse a los brazos de otra mujer. La relación con su pareja empezó a deteriorarse cuando conoció a Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de Santa Marta.

Tras dos largos años de trabajo arduo entre Adrián y su esposa, lograron reunir $12 millones; lo que querían utilizar para construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al nororiente de la ciudad.

No obstante, su relación empezó a fallar y al ver que no tenía futuro, el hombre de 32 años decidió darse una nueva oportunidad con Darianis, quien sería su amante por seis meses.

Al empezar vivir con la mujer, Adrián decidió llevarse, más que la ropa, los 12 millones de pesos que tenía ahorrado, pero la que pensaba que era su nuevo amor terminó dejándolo si dinero a los pocos días.

De interés: Cartel de abogados: alertan red de estafa a municipios

Esta historia ha hecho que muchos internautas comentaran al respecto, diciendo que se trata del karma, pues recordaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

El lamentable episodio se dio en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, donde Adrián Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades.


Temas relacionados

Derecho a la intimidad

Ministerio de Justicia explica qué hacer si usan sus datos personales sin su consentimiento

Así puede reclamar si usan sus datos personales sin autorización: pasos ante la empresa, SIC y la tutela, además de reglas para reportes en centrales de riesgo.
Datos personales



Fotos revelan cómo quedó sede de Mi Gran Parrilla Boyacense tras el incendio

Bomberos evacuaron 90 personas y controlaron incendio en la Carrera 30 con Calle 71.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.