Hombre que abandonó a su familia fue estafado por su nueva pareja

El hombre decidió terminar su relación con su esposa, llevándose $12 millones que tenían ahorrados, pero su nueva pareja lo robó.
Billetes colombianos
Billetes colombianos Crédito: La FM

En Santa Marta se conoció la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años, que se dedica al mototaxismo en la ciudad, quien fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.

Lo que pensó en un principio era el inicio de una nueva relación amorosa, terminó siendo una historia de terror para él.

Lea además: Doce jugadoras de fútbol denuncian acoso y estafa por parte de su entrenador en Bogotá

Todo comenzó cuando Estrada decidió dejar su hogar con su esposa y cuatro hijos para irse a los brazos de otra mujer. La relación con su pareja empezó a deteriorarse cuando conoció a Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de Santa Marta.

Tras dos largos años de trabajo arduo entre Adrián y su esposa, lograron reunir $12 millones; lo que querían utilizar para construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al nororiente de la ciudad.

No obstante, su relación empezó a fallar y al ver que no tenía futuro, el hombre de 32 años decidió darse una nueva oportunidad con Darianis, quien sería su amante por seis meses.

Al empezar vivir con la mujer, Adrián decidió llevarse, más que la ropa, los 12 millones de pesos que tenía ahorrado, pero la que pensaba que era su nuevo amor terminó dejándolo si dinero a los pocos días.

De interés: Cartel de abogados: alertan red de estafa a municipios

Esta historia ha hecho que muchos internautas comentaran al respecto, diciendo que se trata del karma, pues recordaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

El lamentable episodio se dio en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, donde Adrián Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Quién es alias 'Mi Sangre', presunto cabecilla del ELN capturado en Cali?

El detenido sería uno de los encargados de coordinar las rentas criminales del ELN en Buenaventura y también tendría injerencia en Chocó.
Alias 'Mi Sangre' llevaría más de 10 años delinquiendo dentro del ELN con injerencia en Buenaventura y Chocó.



Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda

Las víctimas fueron encontradas sin vida horas después de haber sido sacadas a la fuerza de una finca en el corregimiento de Guachinte.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití