Hombre que abandonó a su familia fue estafado por su nueva pareja

El hombre decidió terminar su relación con su esposa, llevándose $12 millones que tenían ahorrados, pero su nueva pareja lo robó.
Billetes colombianos
Billetes colombianos Crédito: La FM

En Santa Marta se conoció la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años, que se dedica al mototaxismo en la ciudad, quien fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.

Lo que pensó en un principio era el inicio de una nueva relación amorosa, terminó siendo una historia de terror para él.

Lea además: Doce jugadoras de fútbol denuncian acoso y estafa por parte de su entrenador en Bogotá

Todo comenzó cuando Estrada decidió dejar su hogar con su esposa y cuatro hijos para irse a los brazos de otra mujer. La relación con su pareja empezó a deteriorarse cuando conoció a Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de Santa Marta.

Tras dos largos años de trabajo arduo entre Adrián y su esposa, lograron reunir $12 millones; lo que querían utilizar para construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al nororiente de la ciudad.

No obstante, su relación empezó a fallar y al ver que no tenía futuro, el hombre de 32 años decidió darse una nueva oportunidad con Darianis, quien sería su amante por seis meses.

Al empezar vivir con la mujer, Adrián decidió llevarse, más que la ropa, los 12 millones de pesos que tenía ahorrado, pero la que pensaba que era su nuevo amor terminó dejándolo si dinero a los pocos días.

De interés: Cartel de abogados: alertan red de estafa a municipios

Esta historia ha hecho que muchos internautas comentaran al respecto, diciendo que se trata del karma, pues recordaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

El lamentable episodio se dio en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, donde Adrián Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.