Hombre que abandonó a su familia fue estafado por su nueva pareja

El hombre decidió terminar su relación con su esposa, llevándose $12 millones que tenían ahorrados, pero su nueva pareja lo robó.
Billetes colombianos
Billetes colombianos Crédito: La FM

En Santa Marta se conoció la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años, que se dedica al mototaxismo en la ciudad, quien fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.

Lo que pensó en un principio era el inicio de una nueva relación amorosa, terminó siendo una historia de terror para él.

Lea además: Doce jugadoras de fútbol denuncian acoso y estafa por parte de su entrenador en Bogotá

Todo comenzó cuando Estrada decidió dejar su hogar con su esposa y cuatro hijos para irse a los brazos de otra mujer. La relación con su pareja empezó a deteriorarse cuando conoció a Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de Santa Marta.

Tras dos largos años de trabajo arduo entre Adrián y su esposa, lograron reunir $12 millones; lo que querían utilizar para construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al nororiente de la ciudad.

No obstante, su relación empezó a fallar y al ver que no tenía futuro, el hombre de 32 años decidió darse una nueva oportunidad con Darianis, quien sería su amante por seis meses.

Al empezar vivir con la mujer, Adrián decidió llevarse, más que la ropa, los 12 millones de pesos que tenía ahorrado, pero la que pensaba que era su nuevo amor terminó dejándolo si dinero a los pocos días.

De interés: Cartel de abogados: alertan red de estafa a municipios

Esta historia ha hecho que muchos internautas comentaran al respecto, diciendo que se trata del karma, pues recordaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

El lamentable episodio se dio en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, donde Adrián Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal