Hombre que abandonó a su familia fue estafado por su nueva pareja

El hombre decidió terminar su relación con su esposa, llevándose $12 millones que tenían ahorrados, pero su nueva pareja lo robó.
Billetes colombianos
Billetes colombianos Crédito: La FM

En Santa Marta se conoció la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años, que se dedica al mototaxismo en la ciudad, quien fue víctima de hurto por parte de una mujer con la que empezaba a salir.

Lo que pensó en un principio era el inicio de una nueva relación amorosa, terminó siendo una historia de terror para él.

Lea además: Doce jugadoras de fútbol denuncian acoso y estafa por parte de su entrenador en Bogotá

Todo comenzó cuando Estrada decidió dejar su hogar con su esposa y cuatro hijos para irse a los brazos de otra mujer. La relación con su pareja empezó a deteriorarse cuando conoció a Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de Santa Marta.

Tras dos largos años de trabajo arduo entre Adrián y su esposa, lograron reunir $12 millones; lo que querían utilizar para construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al nororiente de la ciudad.

No obstante, su relación empezó a fallar y al ver que no tenía futuro, el hombre de 32 años decidió darse una nueva oportunidad con Darianis, quien sería su amante por seis meses.

Al empezar vivir con la mujer, Adrián decidió llevarse, más que la ropa, los 12 millones de pesos que tenía ahorrado, pero la que pensaba que era su nuevo amor terminó dejándolo si dinero a los pocos días.

De interés: Cartel de abogados: alertan red de estafa a municipios

Esta historia ha hecho que muchos internautas comentaran al respecto, diciendo que se trata del karma, pues recordaron que "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

El lamentable episodio se dio en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, donde Adrián Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades.


Temas relacionados

Semaforización

Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.
Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy lunes 21 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Alcaldesa de Miraflores clama al Gobierno De La Espriella por puente que amenaza con colapsar en la vía nacional Tunja-Páez

Estudios de la alcaldía de Miraflores indican que la intervención de la estructura del puente costaría $3 mil millones.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia