Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando la victoria.
@ABucaramanga
29 Sep 2019 08:46 AM

Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

La caída de la víctima fue de al menos doce metros de altura.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas
@pilotoestereo

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió un hombre de 32 años luego de caer de una de las tribunas del estadio Alfonso López de la capital santandereana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hincha del Atlético Bucaramanga fue identificado como José Ángel Reina Pinto y había asistido al encuentro deportivo que disputó ese equipo contra el Envigado.

Le también: 'Geppetto' de ciclistas inmortaliza imagen de Egan Bernal en madera

Las autoridades precisaron que en medio del encuentro deportivo se presentaron disturbios y enfrentamientos entre la barra popular del Atlético Bucaramanga y los uniformados de la policía. Debido a esta situación, el partido se tuvo que suspender por algunos minutos, hasta que el árbitro autorizara que continuara el juego. 

A pesar de los fuertes enfrentamientos entre la hinchada y la policía, las versiones preliminares indican que José Ángel habría muerto al perder el equilibrio y caer de una de las tribunas y no como producto de las riñas que se registraron en la parte sur del estadio Alfonso López. 

A través de las redes sociales, varios asistentes al encuentro registraron los enfrentamientos en las tribunas. 

De acuerdo con el diario Vanguardia, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia la parte externa del estadio. Igualmente se conoció que aunque el seguidor fue trasladado al hospital Universitario de Santander, murió como consecuencia de la caída que fue de al menos de doce metros de altura.

Le puede interesar: Ordenan cinco días de arresto a Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga

El hecho ocurrió en los minutos finales del partido, mientras un grupo especial trata de establecer si estos hechos se registraron sobre una de las barandas de la tribuna y perdió el equilibrio.

Por ahora no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ni del club.El partido terminó con derrota del equipo local 3-2 frente al Envigado.

Fuente
Sistema Integrado de Información