Hombre limpió la ventana del bus con el tapabocas y luego se lo puso

El hecho quedó registrado en un video que ha generado polémica.
Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso
Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso Crédito: Captura de pantalla

Aunque el coronavirus en Colombia no da tregua, algunos ciudadanos aún no toman en serio la pandemia, no respetan las normas, el distanciamiento social y las nuevas condiciones impuestas para contener la covid-19. Y es que esa situación, que no ha sido fácil para nadie, parece ser complicada para las personas que viven en las zonas más calurosas del país.

A propósito del tema se viralizó en redes sociales un video de un ciudadano en Cali que, al interior de un bus del MIO, empezó a limpiar la ventana del asiento con un tapabocas, pero lo más impresionante es que al terminar de limpiar se lo puso nuevamente como si fuera un objeto multiusos.

Lea también: Divulgan video de sujeto golpeando brutalmente a su novia en la calle


Es decir, el hombre viola todos los protocolos de seguridad para ver mejor a través de la ventana mientras viaja, sin importar que el coronavirus pueda estar en dicha superficie, o que él esté contagiado y termine de propagar el virus.

La persona que grabó el video de los hechos se burla mientras ve al ciudadano en esta mala práctica. “Véalo. Primero limpia los vidrios y limpia el vidrio con el tapabocas y después se lo pone...este es una joya. Primero la limpieza”.

Lea también: Minsalud insiste en usar correctamente el tapabocas en este fin de año

Por otra parte, a través de redes sociales muchas personas han criticado al ciudadano por su comportamiento irresponsable y su aparente actitud despreocupada frente a la pandemia. Sin embargo, otros lo han defendido con el argumento de que él limpia la ventana con el tapabocas, pero ese lo desecha. Es decir, que aparentemente se habría puesto uno nuevo.


Impuesto predial

Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.
Protesta por el predial en La Calera.



Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

Estas son las canciones que la Nasa usa para despertar a los astronautas de Artemis II

La misión ha avanzado sin inconvenientes durante la ruta hacia la Luna y el regreso a la Tierra, y siempre ha estado acompañada de música.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla