Hombre limpió la ventana del bus con el tapabocas y luego se lo puso

El hecho quedó registrado en un video que ha generado polémica.
Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso
Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso Crédito: Captura de pantalla

Aunque el coronavirus en Colombia no da tregua, algunos ciudadanos aún no toman en serio la pandemia, no respetan las normas, el distanciamiento social y las nuevas condiciones impuestas para contener la covid-19. Y es que esa situación, que no ha sido fácil para nadie, parece ser complicada para las personas que viven en las zonas más calurosas del país.

A propósito del tema se viralizó en redes sociales un video de un ciudadano en Cali que, al interior de un bus del MIO, empezó a limpiar la ventana del asiento con un tapabocas, pero lo más impresionante es que al terminar de limpiar se lo puso nuevamente como si fuera un objeto multiusos.

Lea también: Divulgan video de sujeto golpeando brutalmente a su novia en la calle


Es decir, el hombre viola todos los protocolos de seguridad para ver mejor a través de la ventana mientras viaja, sin importar que el coronavirus pueda estar en dicha superficie, o que él esté contagiado y termine de propagar el virus.

La persona que grabó el video de los hechos se burla mientras ve al ciudadano en esta mala práctica. “Véalo. Primero limpia los vidrios y limpia el vidrio con el tapabocas y después se lo pone...este es una joya. Primero la limpieza”.

Lea también: Minsalud insiste en usar correctamente el tapabocas en este fin de año

Por otra parte, a través de redes sociales muchas personas han criticado al ciudadano por su comportamiento irresponsable y su aparente actitud despreocupada frente a la pandemia. Sin embargo, otros lo han defendido con el argumento de que él limpia la ventana con el tapabocas, pero ese lo desecha. Es decir, que aparentemente se habría puesto uno nuevo.


Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras