Hombre le disparó a su pareja y cuñado en medio de una riña

El hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Nuevamente un acto de intolerancia por poco le cuesta la vida a una mujer y un hombre, en el barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

La disputa se registró en la noche de este jueves, sobre las 7:30, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, donde se desató una pelea entre una pareja sentimental tras la cual el hombre involucrado terminó accionando un arma de fuego contra la mujer y el hermano de esta.

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

Lea también: ¿Vuelve el pico y cédula? Gobierno prepara medidas por aumento de contagios

De acuerdo a los testigos, la discusión se generó incialmente entre la pareja. Rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y se tornó más violenta, fue entonces cuando Elias Moisés intervino para defender a su familiar.

En ese momento que el sujeto desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto en la que se escapó de la escena.

Este es el segundo caso, en menos de un mes, donde una mujer resulta involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar, en el departamento del Atlántico. Sin embargo, en este caso, afortunadamente salió con vida.

Le puede interesar: Casos activos de coronavirus en Colombia ascienden a 176.925

Historia distinta fue la de Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, quien fue apuñaleada por parte de su pareja sentimental Carlos Andrés Múñoz Pérez de 44 años, cuando la mujer intentaba defender a su hija de 16 de una agresión sexual.

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando el agresor llegó en estado de alicoramiento y presuntamente abusó sexualmente de su hijastra y además la hirió con arma blanca, en ese momento su madre notó lo que pasaba y salió en defensa de su hija y fue ahí cuando el hombre le propinó varias heridas en el cuello y el pecho.


Temas relacionados

cocodrilo

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.
Caimán Llanero Villavicencio



Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

Oficializan peajes de $700 en Autopistas del Café: así funcionará la tarifa diferencial

La medida regirá a partir de este miércoles 01 de julio, ahora la comunidad tendrá que inscribirse.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.