Hombre le disparó a su pareja y cuñado en medio de una riña

El hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Nuevamente un acto de intolerancia por poco le cuesta la vida a una mujer y un hombre, en el barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

La disputa se registró en la noche de este jueves, sobre las 7:30, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, donde se desató una pelea entre una pareja sentimental tras la cual el hombre involucrado terminó accionando un arma de fuego contra la mujer y el hermano de esta.

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

Lea también: ¿Vuelve el pico y cédula? Gobierno prepara medidas por aumento de contagios

De acuerdo a los testigos, la discusión se generó incialmente entre la pareja. Rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y se tornó más violenta, fue entonces cuando Elias Moisés intervino para defender a su familiar.

En ese momento que el sujeto desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto en la que se escapó de la escena.

Este es el segundo caso, en menos de un mes, donde una mujer resulta involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar, en el departamento del Atlántico. Sin embargo, en este caso, afortunadamente salió con vida.

Le puede interesar: Casos activos de coronavirus en Colombia ascienden a 176.925

Historia distinta fue la de Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, quien fue apuñaleada por parte de su pareja sentimental Carlos Andrés Múñoz Pérez de 44 años, cuando la mujer intentaba defender a su hija de 16 de una agresión sexual.

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando el agresor llegó en estado de alicoramiento y presuntamente abusó sexualmente de su hijastra y además la hirió con arma blanca, en ese momento su madre notó lo que pasaba y salió en defensa de su hija y fue ahí cuando el hombre le propinó varias heridas en el cuello y el pecho.


Temas relacionados




🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones

Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.

Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas

A raíz del bloqueo total, el sistema masivo confirmó que se mantiene el cierre temporal de varias estaciones, entre ellas las de Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros - Hospital C.V. y San Mateo.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.