Hombre le disparó a su pareja y cuñado en medio de una riña

El hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Nuevamente un acto de intolerancia por poco le cuesta la vida a una mujer y un hombre, en el barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

La disputa se registró en la noche de este jueves, sobre las 7:30, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, donde se desató una pelea entre una pareja sentimental tras la cual el hombre involucrado terminó accionando un arma de fuego contra la mujer y el hermano de esta.

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

Lea también: ¿Vuelve el pico y cédula? Gobierno prepara medidas por aumento de contagios

De acuerdo a los testigos, la discusión se generó incialmente entre la pareja. Rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y se tornó más violenta, fue entonces cuando Elias Moisés intervino para defender a su familiar.

En ese momento que el sujeto desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto en la que se escapó de la escena.

Este es el segundo caso, en menos de un mes, donde una mujer resulta involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar, en el departamento del Atlántico. Sin embargo, en este caso, afortunadamente salió con vida.

Le puede interesar: Casos activos de coronavirus en Colombia ascienden a 176.925

Historia distinta fue la de Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, quien fue apuñaleada por parte de su pareja sentimental Carlos Andrés Múñoz Pérez de 44 años, cuando la mujer intentaba defender a su hija de 16 de una agresión sexual.

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando el agresor llegó en estado de alicoramiento y presuntamente abusó sexualmente de su hijastra y además la hirió con arma blanca, en ese momento su madre notó lo que pasaba y salió en defensa de su hija y fue ahí cuando el hombre le propinó varias heridas en el cuello y el pecho.


Temas relacionados




Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.