Hombre le disparó a su pareja y cuñado en medio de una riña

El hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Nuevamente un acto de intolerancia por poco le cuesta la vida a una mujer y un hombre, en el barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

La disputa se registró en la noche de este jueves, sobre las 7:30, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, donde se desató una pelea entre una pareja sentimental tras la cual el hombre involucrado terminó accionando un arma de fuego contra la mujer y el hermano de esta.

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

Lea también: ¿Vuelve el pico y cédula? Gobierno prepara medidas por aumento de contagios

De acuerdo a los testigos, la discusión se generó incialmente entre la pareja. Rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y se tornó más violenta, fue entonces cuando Elias Moisés intervino para defender a su familiar.

En ese momento que el sujeto desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto en la que se escapó de la escena.

Este es el segundo caso, en menos de un mes, donde una mujer resulta involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar, en el departamento del Atlántico. Sin embargo, en este caso, afortunadamente salió con vida.

Le puede interesar: Casos activos de coronavirus en Colombia ascienden a 176.925

Historia distinta fue la de Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, quien fue apuñaleada por parte de su pareja sentimental Carlos Andrés Múñoz Pérez de 44 años, cuando la mujer intentaba defender a su hija de 16 de una agresión sexual.

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando el agresor llegó en estado de alicoramiento y presuntamente abusó sexualmente de su hijastra y además la hirió con arma blanca, en ese momento su madre notó lo que pasaba y salió en defensa de su hija y fue ahí cuando el hombre le propinó varias heridas en el cuello y el pecho.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.
Fenómeno de El Niño



Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.