Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Abusador en Medellín
Abusador en Medellín Crédito: Captura de video

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastrado hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tiene 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.

Lea también: Destituyen al capitán Merchán por caso de abuso sexual a teniente Kelly Sierra

Hasta ahora se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.


Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro sujeto fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.

Vea también: Youtuber fue capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se dio cuenta de lo que sucedía por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.

Lea también: Policía capturó a hombre que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras