Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Abusador en Medellín
Abusador en Medellín Crédito: Captura de video

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastrado hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tiene 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.

Lea también: Destituyen al capitán Merchán por caso de abuso sexual a teniente Kelly Sierra

Hasta ahora se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.


Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro sujeto fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.

Vea también: Youtuber fue capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se dio cuenta de lo que sucedía por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.

Lea también: Policía capturó a hombre que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados

Accidente

Emergencia vial en Cundinamarca tras accidente de bus en vía Bogotá - La Vega

Emergencia vial en Cundinamarca por volcamiento de bus en la curva El Chilim; autoridades atienden, hay lesionados y se investigan causas, mientras avanza la asistencia.
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Armada Nacional intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa; estas son las zonas priorizadas

Miles de marinos de la Armada Nacional fueron desplegados en cuatro zonas estratégicas del país, las cuales fueron priorizadas para el desarrollo de operaciones de control, prevención y vigilancia.

Video | Vendedor informal intimidó a pasajero del SITP con destornillador por no pago de pasaje

Algunos usuarios tuvieron que intervenir para evitar que el vendedor hiriera al ciudadano que lo increpó por no pagar el pasaje.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.