Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Abusador en Medellín
Abusador en Medellín Crédito: Captura de video

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastrado hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tiene 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.

Lea también: Destituyen al capitán Merchán por caso de abuso sexual a teniente Kelly Sierra

Hasta ahora se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.


Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro sujeto fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.

Vea también: Youtuber fue capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se dio cuenta de lo que sucedía por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.

Lea también: Policía capturó a hombre que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados

Muertos

Terremoto en Colombia: subió a 281 la cifra de muertos y a 379 los desaparecidos

El presidente Abelardo de la Espriella aseguró que la prioridad son las labores de rescate y activó un plan de atención para los damnificados.
Presidente Abelardo de la Espriella.



Inpec evalúa trasladar a más de 200 reclusos de la cárcel de Manizales

Este traslado se debe a las graves afectaciones que presentan varios pabellones de la cárcel de Manizales por el terremoto que sacudió a Colombia.

El terremoto en Colombia retrasa a la justicia e impulsa la solidaridad

Mientras los términos siguen suspendidos hasta el 11 de septiembre, una red de despachos itinerantes y donaciones marcan la respuesta a la crisis.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira