Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Abusador en Medellín
Abusador en Medellín Crédito: Captura de video

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastrado hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tiene 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.

Lea también: Destituyen al capitán Merchán por caso de abuso sexual a teniente Kelly Sierra

Hasta ahora se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.


Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro sujeto fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.

Vea también: Youtuber fue capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se dio cuenta de lo que sucedía por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.

Lea también: Policía capturó a hombre que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Ante asesinatos y desapariciones, gobernadora del Tolima hace llamado al Gobierno

Recientemente fueron asesinados un menor y un adulto, quienes buscaban oro en Ataco.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



“Te voy a matar”: nuevos videos de las agresiones del empresario Ricardo Leyva contra Karen Santos

El empresario de conciertos es investigado por la Fiscalía por presunta violencia intrafamiliar y amenazas contra su exesposa, quien cuenta con medidas de protección desde enero.

Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla

Jorge Agudelo viajó a Barranquilla para asistir a una reunión, y desde entonces, sus familiares desconocen su paradero.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.