Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Abusador en Medellín
Abusador en Medellín Crédito: Captura de video

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastrado hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tiene 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.

Lea también: Destituyen al capitán Merchán por caso de abuso sexual a teniente Kelly Sierra

Hasta ahora se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.


Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro sujeto fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.

Vea también: Youtuber fue capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se dio cuenta de lo que sucedía por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.

Lea también: Policía capturó a hombre que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados




Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

El vicefiscal Gilberto Guerrero confirmó que la entidad revisará los hechos denunciados y recopilará información.

Procuraduría llama a Eva Ferrer y a cinco personas más a declarar por presuntos hechos de corrupción

La decisión busca avanzar en el esclarecimiento de los hechos y establecer si hay elementos que permitan determinar posibles responsabilidades.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina