Hombre fue asesinado tras discusión por eliminación de Alemania

El trágico hecho ocurrió en Beirut, Líbano.
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de la eliminación del equipo alemán de la primera fase de grupos del Mundial de Rusia, se presentó un fuerte discusión entre un grupo de personas que se encontraban disfrutando del evento deportivo en Beirut.

Según las versiones que recogieron las autoridades, un hombre identificado como Mohamed Zaher, falleció tras recibir varias puñaladas durante una acalorada pelea con otra persona por el Mundial.

Un comunicado del Ejército, aseguró que la persona presuntamente implicada en el asesinato del libanés, ocurrido en el barrio Al Selom, en el sur de Beirut, fue detenida. El comunicado castrense se limita a informar sobre el arresto del sospechoso y apunta que el suceso ocurrió "tras una disputa a causa de algunos equipos que participan en el Mundial".

Según medios locales, la víctima era un aficionado de la selección Brasil, pero se desconoce el origen de la disputa que acabó con la muerte de Zaher.

Anoche, después de que Alemania fuera derrotada 2-0 por Corea del Sur, se escucharon disparos y estallaron fuegos artificiales en varios barrios de la capital libanesa.

Aunque el Líbano nunca ha participado en un mundial de fútbol, muchos libaneses apoyan con vehemencia a algunos de los equipos que compiten.

Muchos balcones de la capital lucen banderas de diferentes selecciones que participan en el campeonato, en especial de Alemania, Argentina, Brasil, España e Italia.


Temas relacionados

Accidente

Tres personas muertas y una herida dejó accidente de dos motocicletas en Pamplona (Norte de Santander)

Las autoridades indicaron que el accidente es el resultado de los famosos piques que suelen realizar algunos motociclistas.
Tarifas del SOAT para motos en 2026



Caso Zulma Guzmán: Policía responde al Reino Unido para buscar agilizar extradición a Colombia por homicidio de niñas envenenadas con talio

En el informe de las autoridades colombianas se indica que de ser necesario podría ser recluida en una guarnición militar o centro especial de detención de la policía. A ello se suman, otras opciones que son de competencia del INPEC.

Corte Suprema condena a José Leonidas Bustos por el ‘Cartel de la toga’

Una sentencia de casi cuatrocientas páginas detalla que el exmagistrado fue culpable de cohecho y concierto para delinquir.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa