Hombre fue asesinado tras discusión por eliminación de Alemania

El trágico hecho ocurrió en Beirut, Líbano.
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de la eliminación del equipo alemán de la primera fase de grupos del Mundial de Rusia, se presentó un fuerte discusión entre un grupo de personas que se encontraban disfrutando del evento deportivo en Beirut.

Según las versiones que recogieron las autoridades, un hombre identificado como Mohamed Zaher, falleció tras recibir varias puñaladas durante una acalorada pelea con otra persona por el Mundial.

Un comunicado del Ejército, aseguró que la persona presuntamente implicada en el asesinato del libanés, ocurrido en el barrio Al Selom, en el sur de Beirut, fue detenida. El comunicado castrense se limita a informar sobre el arresto del sospechoso y apunta que el suceso ocurrió "tras una disputa a causa de algunos equipos que participan en el Mundial".

Según medios locales, la víctima era un aficionado de la selección Brasil, pero se desconoce el origen de la disputa que acabó con la muerte de Zaher.

Anoche, después de que Alemania fuera derrotada 2-0 por Corea del Sur, se escucharon disparos y estallaron fuegos artificiales en varios barrios de la capital libanesa.

Aunque el Líbano nunca ha participado en un mundial de fútbol, muchos libaneses apoyan con vehemencia a algunos de los equipos que compiten.

Muchos balcones de la capital lucen banderas de diferentes selecciones que participan en el campeonato, en especial de Alemania, Argentina, Brasil, España e Italia.


Temas relacionados

atentado

Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'

Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
Artefactos explosivos de las disidencias de las Farc.



Avioneta que cubría ruta Villavicencio - La Macarena se accidentó y dejó cuatro muertos

Los organismos de socorro del Meta están realizando las investigaciones sobre el accidente aéreo en Villaviciencio.

Exclusivo | La guardería de los grupos armados: así es como las disidencias de 'Mordisco' reclutan y entrenan niños en el Amazonas

LA FM conoció en exclusiva la existencia de una 'guardería de las disidencias' en el Amazonas, la cual estaría al servicio de dos estructuras que delinquen bajo las órdenes de alias Iván Mordisco, máximo jefe de este grupo criminal.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti