Hombre fue asesinado tras discusión por eliminación de Alemania

El trágico hecho ocurrió en Beirut, Líbano.
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018
Toni Kroos muestra su decepción tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de la eliminación del equipo alemán de la primera fase de grupos del Mundial de Rusia, se presentó un fuerte discusión entre un grupo de personas que se encontraban disfrutando del evento deportivo en Beirut.

Según las versiones que recogieron las autoridades, un hombre identificado como Mohamed Zaher, falleció tras recibir varias puñaladas durante una acalorada pelea con otra persona por el Mundial.

Un comunicado del Ejército, aseguró que la persona presuntamente implicada en el asesinato del libanés, ocurrido en el barrio Al Selom, en el sur de Beirut, fue detenida. El comunicado castrense se limita a informar sobre el arresto del sospechoso y apunta que el suceso ocurrió "tras una disputa a causa de algunos equipos que participan en el Mundial".

Según medios locales, la víctima era un aficionado de la selección Brasil, pero se desconoce el origen de la disputa que acabó con la muerte de Zaher.

Anoche, después de que Alemania fuera derrotada 2-0 por Corea del Sur, se escucharon disparos y estallaron fuegos artificiales en varios barrios de la capital libanesa.

Aunque el Líbano nunca ha participado en un mundial de fútbol, muchos libaneses apoyan con vehemencia a algunos de los equipos que compiten.

Muchos balcones de la capital lucen banderas de diferentes selecciones que participan en el campeonato, en especial de Alemania, Argentina, Brasil, España e Italia.


Temas relacionados

Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

Grave atentado terrorista en Cauca: potente explosivo fue activado en la Vía Panamericana, se reportan varias víctimas mortales

El hecho ocurrió entre Popayán y Cali, en el sector de El Túnel, municipio de Cajibío. La vía quedó destruida en ese sector.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía