Arresto.jpg
Video suministrado a LA FM
10 Ene 2018 01:49 AM

Hombre fingió arresto para pedirle matrimonio a su novia en Cartagena

Algunos consideran que los uniformados de la policía no deberían estar, pues su función no es asistir al los ciudadanos en sus propuestas de matrimonio.
La
Fm

En redes sociales circula una particular propuesta de matrimonio en el centro amurallado de Cartagena. Con auspicio de unos patrulleros de la Policía metropolitana, un hombre fingió una captura sin ninguna razón para sorprender a su novia, quien tras ver el suceso empezó a llamar desesperadamente a un abogado para detener el procedimiento o que se realice conforme a la ley.

Minutos más tarde, la mujer comienza a discutir con los agentes porque a su pareja ya la van a trasladar a la estación policial, pero ella insiste que hay irregularidades en su captura y pide que esperen que llegue su abogado antes de continuar con el procedimiento. Los agentes ignoran a la mujer y esposan al hombre.

Los policías le ordenan al novio que se arrodille y ahí es donde se destapa la sorpresa, el novio saca una sortija y le pregunta a la mujer: “Te quieres casar conmigo”. Los agentes celebran junto a la pareja y un grupo de mariachis entra en escena.

 

La petición ha sido calificada por los cartageneros como única y muy creativa, sin embargo otros consideran que los uniformados de la policía no deberían estar ahí dado que no es su función.